Cocinero, Itamae y Pastelero para Restaurante Nikkei RESTAURANTE NAGOYA – Lima , Lima

Se necesita Cocinero, Itamae y Pastelero para Restaurante Nikkei

Para:

RESTAURANTE NAGOYA

Por el crecimiento de nuestro Restaurante Nikkei A-1 ubicado en el distrito de Surco y gracias a la acogida de nuestros clientes, necesitamos incorporar NUEVOS TALENTOS a la familia de NAGOYA PERÚ, sí estás interesado y te desempeñas como COCINERO, ITAMAE O AYUDANTE DE PASTELERÍA, revisa si cumples con los siguientes REQUISITOS*:

  • Experiencia mínima de 3 años en el puesto (Comprobada).
  • Egresado de centros de estudios de carreras de gastronomía (No indispensable)
  • En el caso de los COCINEROS, se requiere conocimiento de comida fusión – Nikkei (platos fríos y calientes) mínimo 02 años. Conocimiento de planchas, temperaturas, empanizados y frituras.
  • En el caso de los PASTELEROS, se requiere conocimiento de pastelería fina y creatividad para elaborar POSTRES con insumos japoneses e innovación continua.
  • En el caso de los ITAMAES, se requiere experiencia haciendo producción (shari, salsas, filetear pescado, etc), rollear makis, sacar platos fríos (ceviche, sashimi, tiraditos, etc).
  • Conocimiento de planchas, temperaturas, empanizados y frituras.
  • Disponibilidad para trabajar en horarios ROTATIVOS y PARTIDOS.
  • Vivir en zonas aledañas a SURCO – LA MOLINA (No indispensable)

FUNCIONES:

Ser responsable de cumplir con las preparaciones correspondientes, siguiendo estrictamente las recetas, normas de seguridad en el trabajo, estándares de calidad y seguridad alimentaria; cuidando los recursos asignados (insumos, utensilios, etc), compartiendo conocimientos con los miembros del equipo.Llenado correcto y oportuno los formatos físicos de su área.Revisión de stocks diarios de su partida. Ejecuta la producción de cocina. Apoya en la ejecución de toma de inventarios semanales y mensuales.

Otros que demande su área.

PAGO:

SUELDO ACORDE AL MERCADO + ALIMENTACIÓN 100% CUBIERTA

PUNTOS DE RESTAURANTE

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *