Se necesita COD-ST ASISTENTE DE SOPORTE TECNICO
Para:
INFORMATICA DELTA S.A.C.
Somos una empresa del rubro de TI enfocada a brindar soluciones a diferentes sectores del Perú. Nos encontramos en la búsqueda de dos personas comprometidas, capaz de trabajar en equipo, que priorice la calidad de su trabajo y sea pro activa para ocupar el puesto de Asistente de Soporte Técnico
Requerimientos:
Profesional Técnico o universitario de las carreras Ingeniería de Sistemas o Informática, software.
Conocimiento:
- Efectuar labores de Soporte Técnico, revisión de equipos, programas y configuraciones.
- Capacitar al usuario sobre el correcto uso de los equipos de cómputo y comunicación que sean establecidos por la empresa.
- Elaborar informes relacionados a soporte técnico, instalación de equipos, uso de licencias, software, etc. que sean de su competencia, que le sean solicitados por su Jefatura inmediata.
- Evaluar la instalación y soporte de redes que sean establecidas con otras entidades clientes y dentro de la organización, a nivel local.
- Brindar el soporte técnico respectivo a los servidores y equipos de comunicación que sean utilizados en la organización.
- Administrar la creación de cuentas de usuario & correos del personal de la empresa.
- Instalar programas, correos electrónicos y otorgar acceso a Internet al personal de la empresa autorizado.
- Generar constancia de las incidencias y/o trabajos realizados, así como conocer y cumplir la política del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa.
- Efectuar configuraciones de equipos de cómputo de la empresa y en apoyo al personal a cargo de proyectos en las entidades clientes.
- Otras funciones asignadas por el Responsable de Soporte Técnico.
Adicional:
- Mantenimiento de equipos, experiencia en backups, configuracion de Pcs e impresoras, Administrar el Active Directory, manejo de antivirus, conocimiento de redes.
- Ensamblaje de Computadoras, Administracion de servidores.
Habilidades Blandas:
- Proactivo y con aptitud de servicio.
- Orientación a servicio
- Trabajo en equipo.
- Atención al Cliente
- Tolerancia a la presión.
- Responsable
Beneficios:
- Remuneración acorde al mercado.
- Capacitaciones
- Descuentos en programas educativos.
En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973
OBS: Favor de postular las personas que calcen un 100% con lo solicitado.