COD-ST ASISTENTE DE SOPORTE TECNICO INFORMATICA DELTA S.A.C. – Lima , Lima

Se necesita COD-ST ASISTENTE DE SOPORTE TECNICO

Para:

INFORMATICA DELTA S.A.C.

 

Somos una empresa del rubro de TI enfocada a brindar soluciones a diferentes sectores del Perú. Nos encontramos en la búsqueda de dos personas comprometidas, capaz de trabajar en equipo, que priorice la calidad de su trabajo y sea pro activa para ocupar el puesto de Asistente de Soporte Técnico

 

Requerimientos:

Profesional Técnico o universitario de las carreras Ingeniería de Sistemas o Informática, software.

Conocimiento:

 

  • Efectuar labores de Soporte Técnico, revisión de equipos, programas y configuraciones.  
  • Capacitar al usuario sobre el correcto uso de los equipos de cómputo y comunicación que sean establecidos por la empresa. 
  • Elaborar informes relacionados a soporte técnico, instalación de equipos, uso de licencias, software, etc. que sean de su competencia, que le sean solicitados por su Jefatura inmediata.
  • Evaluar la instalación y soporte de redes que sean establecidas con otras entidades clientes y dentro de la organización, a nivel local. 
  • Brindar el soporte técnico respectivo a los servidores y equipos de comunicación que sean utilizados en la organización.
  • Administrar la creación de cuentas de usuario & correos del personal de la empresa.        
  • Instalar programas, correos electrónicos y otorgar acceso a Internet al personal de la empresa autorizado.                                                                                                     
  • Generar constancia de las incidencias y/o trabajos realizados, así como conocer y cumplir la política del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa.   
  • Efectuar configuraciones de equipos de cómputo de la empresa y en apoyo al personal a cargo de proyectos en las entidades clientes.      
  • Otras funciones asignadas por el Responsable de Soporte Técnico.

 

Adicional:

  • Mantenimiento de equipos, experiencia en backups, configuracion de Pcs e impresoras, Administrar el Active Directory, manejo de antivirus, conocimiento de redes.
  • Ensamblaje de Computadoras, Administracion de servidores.

Habilidades Blandas:

  • Proactivo y con aptitud de servicio. 
  • Orientación a servicio 
  • Trabajo en equipo. 
  • Atención al Cliente 
  • Tolerancia a la presión. 
  • Responsable

Beneficios:

  • Remuneración acorde al mercado. 
  • Capacitaciones  
  • Descuentos en programas educativos. 

 

En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973

OBS: Favor de postular las personas que calcen un 100% con lo solicitado. 

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