Se necesita Comercial Consumo Masivo.

Para:

PERUVIAN JERKY SAC

FUNCIONES

 

  • Planificar y controlar las acciones que garanticen los niveles de los principales KPI’s según los objetivos requeridos por la campaña.
  • Analizar indicadores de ventas.
  • Gestionar los planes, programas y actividades comerciales establecidos por el cliente y empresa.
  • Solicitar realizar cambios en la estructura u otros requerimientos comerciales que el cliente pudiera solicitar.
  • Asistir a las reuniones pactadas con el cliente
  • Informar a su jefe inmediato el status de las operaciones de su cuenta asignada.
  • Realizar, validar y vigilar el cumplimiento del envió de información (reportes de ventas, índice de rotación interna y externa, porcentaje de cobertura, etc.) solicitados por el cliente.
  • Elaborar las Liquidaciones y consolidaciones de comisiones mensuales para los pagos.
  • Informar de cualquier incidencia al cliente asegurando no perjudicar la imagen de este.
  • Control de venta secundaria (de los distribuidores al mercado), volumen y cobertura.
  • Seguimiento y capacitación constante a la Fuerza de ventas de las distribuidoras.
  • Gestión en Sell In y Sell Out de productos foco.
  • Supervisión en campo del despliegue de la fuerza de ventas.
  • Elaboración de reportes.
  • Maximizar la participación de la marca en el mercado, alcanzado las cuotas de ventas establecidas y desarrollando actividades estratégicas en concordancia con los objetivos comerciales de la marca que representa.
  • Gestionar los mejores espacios de exhibición adicionales para la marca dentro del punto de venta.
  • Diseñar, controlar el plan de marketing y ventas y presupuesto del área.
  • Realizar continuamente visitas a campo con el fin de supervisar la gestión en campo.
  • Plantear propuestas comerciales con el fin de mejorar la gestión de las marcas a cargo.
  • Responsable de la rentabilidad de las cuentas asignadas, encargado de realizar los sustentos y análisis de estados de gestión de las cuentas.
  • Presentaciones de negocio: status de la marca (forecast ppto, avances de estrategia   y competencia, plan – acciones).

REQUISITOS

 

  • Estudios universitarios de las carreras de Administración, Marketing, Ingeniería industrial o afines.
  • Indispensable contar con experiencia mínima de 2 años como Coordinador de Ventas, KAM, Comercial, en empresas de Consumo masivo.
  • Conocimientos en M. Office nivel avanzado.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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