Se necesita Comercial Consumo Masivo.
Para:
PERUVIAN JERKY SAC
FUNCIONES
- Planificar y controlar las acciones que garanticen los niveles de los principales KPI’s según los objetivos requeridos por la campaña.
- Analizar indicadores de ventas.
- Gestionar los planes, programas y actividades comerciales establecidos por el cliente y empresa.
- Solicitar realizar cambios en la estructura u otros requerimientos comerciales que el cliente pudiera solicitar.
- Asistir a las reuniones pactadas con el cliente
- Informar a su jefe inmediato el status de las operaciones de su cuenta asignada.
- Realizar, validar y vigilar el cumplimiento del envió de información (reportes de ventas, índice de rotación interna y externa, porcentaje de cobertura, etc.) solicitados por el cliente.
- Elaborar las Liquidaciones y consolidaciones de comisiones mensuales para los pagos.
- Informar de cualquier incidencia al cliente asegurando no perjudicar la imagen de este.
- Control de venta secundaria (de los distribuidores al mercado), volumen y cobertura.
- Seguimiento y capacitación constante a la Fuerza de ventas de las distribuidoras.
- Gestión en Sell In y Sell Out de productos foco.
- Supervisión en campo del despliegue de la fuerza de ventas.
- Elaboración de reportes.
- Maximizar la participación de la marca en el mercado, alcanzado las cuotas de ventas establecidas y desarrollando actividades estratégicas en concordancia con los objetivos comerciales de la marca que representa.
- Gestionar los mejores espacios de exhibición adicionales para la marca dentro del punto de venta.
- Diseñar, controlar el plan de marketing y ventas y presupuesto del área.
- Realizar continuamente visitas a campo con el fin de supervisar la gestión en campo.
- Plantear propuestas comerciales con el fin de mejorar la gestión de las marcas a cargo.
- Responsable de la rentabilidad de las cuentas asignadas, encargado de realizar los sustentos y análisis de estados de gestión de las cuentas.
- Presentaciones de negocio: status de la marca (forecast ppto, avances de estrategia y competencia, plan – acciones).
REQUISITOS
- Estudios universitarios de las carreras de Administración, Marketing, Ingeniería industrial o afines.
- Indispensable contar con experiencia mínima de 2 años como Coordinador de Ventas, KAM, Comercial, en empresas de Consumo masivo.
- Conocimientos en M. Office nivel avanzado.
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