Se necesita COMMUNITY MANAGER
Para:
ADVANCED ANALYTICS TECHNOLOGY
Empresa relacionado a capacitaciones en tecnologías y ventas de productos de marcas de moda y consumo requiere contratar los servicios de un Community Manager para la administración de sus plataformas digitales.
PERFIL DEL POSTULANTE:
• Estudios Técnicos o Superiores en diseño gráfico publicitario, comunicación, Marketing Digital o carreras afines.
• Experiencia mínima de 1 año como community manager utilizando plataformas digitales como Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, YouTube, entre otros.
• Experiencia en utilización de programas de diseño gráfico, fotografía y audiovisual.
• Experiencia en diseño de Páginas Web.
• Conocimientos de WordPress, html, css.
• Disponibilidad para laborar en el Distrito del Lince.
FUNCIONES:
• Gestionar la presencia de nuestros productos y/o servicios en nuestros canales digitales (Pagina web, Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, YouTube, entre otros).
• Desarrollo de Matriz de Contenidos: creatividad, copy y propuesta de imagen.
• Elaborar estrategias y cronogramas de plan de contenidos(texto/imágenes/clips/videos de alto impacto).
• Crear, diseñar y actualizar los contenidos en nuestros canales digitales.
• Responder y atender a los clientes que se comunican por nuestros canales digitales.
• Elaborar una base de datos de clientes y hacerles seguimientos.
• Elaborar indicadores y reportes de las campañas digitales.
• Realizar actividades de apoyo administrativo y ventas.
Los candidatos deberán enviar su CV detallando su experiencia como Community Manager y los programas utilizados.
TIPO DE PUESTO: Tiempo completo.
HORARIO: Lunes a Viernes de 10:00 am a 7:00 pm y Sábados de 8.30 am a 1.00pm
SUELDO: S/.1,000 al mes.
Pago con recibo por honorarios electrónicos.