Se necesita Community Manager Analyst
Para:
Experis
Importante Empresa del Sector Financiero, se encuentra en búsqueda de: “Community Manager Analyst” y sé parte de nuestra historia de éxito.
Requisitos:
- Bachiller de las carreras de Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas y/o afines.
- Experiencia laboral de 2 años a más como Community Manager o Gestor de Contenidos en Redes Sociales.
Conocimientos:
- Excel (Conocimiento de Tablas Dinámicas ) – Nivel Intermedio
- Power Point (Presentaciones) – Nivel Intermedio
- Inglés – Nivel Intermedio.
Funciones:
- Define las políticas de creación de grupos, publicaciones, aprobaciones, monitoreo, moderación y eliminación.
- Identifica a los influencers (Gigantes) y Realiza el calendario de publicaciones semanal en coordinación con el equipo de comunicación interna (CI).
- Sugiere nuevos contenidos y campañas que aporten valor para el buen uso de la plataforma.
- Participa en las conversaciones cuando es necesario dar mayor información, reforzar algún mensaje (tiene que estar en sintonía con el estilo como se comunica en el banco) u orientar al usuario.
- Retira posts si es que estos no cumplen con lo establecido por la Política de Uso de Redes internas.Contacta a los colaboradores cuando algún post ha tenido que ser retirado y les explica las razones.
- Realiza reportes adhoc de acuerdo a requerimientos específicos.
- Analiza la data y propone mejoras en la gestión de la herramienta.
- Propone integraciones y reporta las nuevas funcionalidades de las actualizaciones de la herramienta.
Beneficios:
- Contrato Indefinido
- Pago de Utilidades.
- Bonos por Desempeño
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.