Se necesita Community Manager Analyst

Para:

Experis

Importante Empresa del Sector Financiero, se encuentra en búsqueda de: “Community Manager Analyst” y sé parte de nuestra historia de éxito. 

 

Requisitos:

  • Bachiller de las carreras de Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas y/o afines.
  • Experiencia laboral de 2 años a más como Community  Manager o Gestor de Contenidos en Redes Sociales.

Conocimientos:

  • Excel (Conocimiento de Tablas Dinámicas ) – Nivel Intermedio
  • Power Point (Presentaciones) – Nivel Intermedio
  • Inglés – Nivel Intermedio.                          

Funciones:

  • Define las políticas de creación de grupos, publicaciones, aprobaciones, monitoreo, moderación y eliminación.
  • Identifica a los influencers (Gigantes) y Realiza el calendario de publicaciones semanal en coordinación con el equipo de comunicación interna (CI).
  • Sugiere nuevos contenidos y campañas que aporten valor para el buen uso de la plataforma.
  • Participa en las conversaciones cuando es necesario dar mayor información, reforzar algún mensaje (tiene que estar en sintonía con el estilo como se comunica en el banco) u orientar al usuario.
  • Retira posts si es que estos no cumplen con lo establecido por la Política de Uso de Redes internas.Contacta a los colaboradores cuando algún post ha tenido que ser retirado y les explica las razones.
  • Realiza reportes adhoc de acuerdo a requerimientos específicos.
  • Analiza la data y propone mejoras en la gestión de la herramienta.
  • Propone integraciones y reporta las nuevas funcionalidades de las actualizaciones de la herramienta.

Beneficios:

  • Contrato Indefinido
  • Pago de Utilidades.
  • Bonos por Desempeño

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment