COMMUNITY MANAGER Asociacion Esperanza – La Molina , Lima

Se necesita COMMUNITY MANAGER

Para:

Asociacion Esperanza

FUNCIONES:

· Manejo de todas las redes sociales de la empresa (Facebook, Youtube, Twitter, Linkedin, Instagram, Google Adwards, Google Analytics) con cumplimiento de los objetivos de marketing digital,social media y redes sociales de varias marcas relacionadas con la empresa.

· Brindar apoyo de diseño para puntos de venta, en cuanto se requiera.

· Redacción de Contenidos (Boletines, notas, post, concursos, etc).

· Generar comunicación digital a través del chat de las redes sociales y comentarios para establecer relaciones con la comunidad, prescriptores, clientes y usuarios interesados en nuestros productos.

· Generar reportes sobre la evolución de los canales sociales de la marca.

· Gestionar acciones de Comunicación, Promoción, y Marketing, planificadas y alineadas con el área de marketing.

· Hacer calendario editorial y matriz de contenidos.

· Crear propuestas para mejoras en Redes Sociales.

· Diseño y publicación de contenido creativo de alto impacto. (Creación de banners – otros).

· Proponer y desarrollar ideas creativas e innovadoras.

· Analizar la actividad de los principales competidores de la marca.

· Realizar animaciones básicas (Edición de videos, GIFS) .

· Otras actividades solicitadas por el jefe directo y que son parte de la naturaleza de su cargo como responder en breve tiempo las inquietudes de las personas que consultan e interactúan con las distintas redes sociales.

REQUSITOS:

 

· Técnico Concluido ó bachiller en las carreras de diseño gráfico, publicidad, marketing digital, comunicación o afines.

· Experiencia mínima de 2 años con el puesto.

· Manejo total de herramientas de diseño gráfico.

· Conocimiento a nivel intermedio-avanzado de Adobe Ilustrator y Photoshop.

· Manejo total de Redes Sociales (Facebook, Youtube, Instagram, etc.)

· Conocimiento de fotografía (DESEABLE).

· Buena redacción y creación de contenidos.

· Conocimientos de Google Adwards y Google Analytics.

COMPETENCIAS:

 

· Liderazgo.

· Capacidad de trabajo en equipo

· Pensamiento creativo, flexivo y con facilidad para investigar y analizar información

· Administración del tiempo y tolerancia a la presión.

· Creatividad e Innovación.


BENEFICIOS: 


· Sueldo S/1200 + COMISIONES

· 3 primeros meses recibo por honorarios, luego ingreso a Planilla.

· Horario: Lunes – Sabado

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *