Se necesita COMMUNITY MANAGER
Para:
CAFERMA SAC
Somos CAFERMA, Empresa líder en el mercado farmacéutico, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para desempeñarse como COMMUNITY MANAGER.
PRINCIPALES FUNCIONES:
× Velar por el posicionamiento digital de la compañía y marca.
× Desarrollar los contenidos para los canales digitales (redacción y creatividad). Innovar todos nuestros canales digitales.
× Realizar coberturas en tiempo real de los canales digitales.
× Mantener constante comunicación on line con nuestros clientes.
× Creación, gestión y manejo de la comunidad en medios sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, etc.)
× Definir objetivos de tráfico, consumo y engagement.
× Desarrollar piezas gráficas y diagramación de diseños.
× Otras actividades designadas por jefe inmediato.
REQUISITOS:
× Profesional técnico o universitario de Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Diseño gráfico, Marketing y/o carreras afines.
× Curso o especialización en marketing digital.
× Manejo redes sociales (indispensable)
× Conocimiento: Photoshop, Illustrator, Indesing (indispensable)
× Conocimiento de Google Analytics y Social Media Analitycs(indispensable)
× Excelente redacción .(indispensable)
× Ingles nivel intermedio (deseable)
× Excel intermedio/ avanzado (indispensable)
EXPERIENCIA:
· Experiencia en el rubro farmacéutico (deseable)
· Experiencia en ventas on line (deseable)
· Experiencia mínima de 2 años en el puesto. (indispensable)
COMPETENCIAS:
· Relaciones interpersonales
· Compromiso
· Innovación
· Orientación a resultados
· Comunicación
OFRECEMOS:
· Ingreso a planilla con todos los beneficios desde el primer día.
· Horario de lunes a viernes.
· Remuneración de acuerdo al mercado.
· Grato ambiente laboral.
¡Muchos éxitos a todos nuestros postulantes