Se necesita Community Manager-Call Center
Para:
SCC
Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un Community Manager con la finalidad que forme parte de nuestro gran equipo de trabajo.
Requisitos:
- INDISPENSABLE: Egresado, Bachiller o Titulado en carreras de Ciencias de la Comunicación, Relaciones Públicas, Imagen Institucional, Periodismo, Marketing, Diseño Web o a fines.
- Conocimiento en Dominio de herramientas digitales, Google Analytics, Google Data Studio y Google Ad Manager, Facebook Insights, Twitter Analytics.
- Nivel Intermedio de: Microsoft Office, Adobe Photoshop, Adobe Illustrator
Funciones a realizar:
- Gestionar los perfiles en redes sociales de la marca siguiendo la estrategia digital, y propone acciones que optimicen la estrategia, de acuerdo a cambios y/o tendencias.
- Gestionar e implementar la estrategia social media en todas las redes sociales, de acuerdo a los objetivos estratégicos del área.
- Soporte en la implementación de los elementos digitales que ayuden a la transformación digital.
- Proponer, gestionar y/o supervisar el contenido generado para todas las redes sociales, garantizando que sea idóneo.
- Asesorar permanentemente sobre los contenidos y canales adecuados.
- Generar reporter sobre el desempeño de las redes sociales, así como de los planes de contenido.
- Redactar piezas y/o copys para las publicaciones en redes y en medios de publicidad digital.
Beneficios:
– Pertenecer a una empresa líder en el rubro.
– Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
– Sueldo acorde al mercado.
– Todos los beneficios de ley.
– Grato ambiente laboral.
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