Se necesita Community Manager con experiencia
Para:
BAELLA CONSULTING
Consultora de comunicaciones y marketing digital requiere profesional en
comunicaciones, marketing o publicidad con experiencia en redes sociales, creatividad
y análisis de información.
FUNCIONES:
– Elaborar estrategias de marketing digital (conceptos, planificación, propuestas, etc.)
– Administrar redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y LinkedIn.
– Redactar contenidos para redes sociales (notas, post, concursos, etc.)
– Generar reportes sobre la evolución diaria de los canales sociales de la marca.
– Monitorear medios digitales: Google news, facebook, twitter, youtube, etc.
– Gestionar crisis: elaboración de reportes y contenidos.
REQUISITOS:
– Experiencia en marketing digital, analítica web y social media.
– Estudios de Ciencias de la Comunicación, Marketing, Publicidad o carreras afines.
– Redacción y ortografía – Nivel Avanzado
– Manejo de herramientas Office – Nivel Avanzado
– REQUISITO INDISPENSABLE: Buen manejo de redes sociales (conocimiento de
estadísticas, Facebook Creator Studio, business manager, Google Analytics etc.)
COMPETENCIAS:
– Capaz de coordinar y tomar decisiones con iniciativa.
– Creativo
– Responsable y ordenado
– Compromiso con el Trabajo en Equipo
– Cumplimiento de Objetivos
HORARIO DE TRABAJO:
Lunes a viernes de 8:30am- 6:30pm. Sábado y Domingo Home Office.