Se necesita Community Manager
Para:
Confidencial
Estamos en búsqueda de un community Manager.
FUNCIONES:
– Ejecutar la estrategia social media y comunicación digital.
– Dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia.
– Creación de planes de comunicación específicos para cada canal o red.
– Ejecutar, o proponer, el plan de actuación ante una crisis de imagen de la empresa en el ámbito digital.
– Monitorizar y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la empresa e integrarla a las distintas estrategias.
– Establecer relación y comunicación con los distintos departamentos para identificar los objetivos de la empresa y los datos más relevantes que deberá investigar en la red en función de estos objetivos.
REQUISITOS:
– Experiencia mínima de 3 años en estrategia de contenido, edición de video, reporting, copywriting, etc.
– Experiencia mínima de 3 años en Estrategia en redes sociales, keyword research, facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, youtube, etc.
– Experiencia mínima de 3 años en creación de piezas.
– Conocimientos en Adobe Ilustrator, Photoshop, Adobe Premier.