Se necesita COMMUNITY MANAGER

Para:

Confidencial

 Fortel Contact Center, empresa peruana con más de 16 años en el mercado de Contact Center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de jóvenes talentos como Tú para trabajar con nosotros como: 

 

COMMUNITY MANAGER

 

FUNCIONES

  • Moderar las conversaciones en las diversas Redes Sociales y asegurar que se respete el lenguaje y el tono de conversación de la marca.
  • Manejo de casos críticos en redes sociales.
  • Manejo de conversación con usuarios influyentes.
  • Interacturar con los usuarios finales  utilizando los aplicativos correspondientes de acuerdo a los procedimientos.
  • Cumplir objetivos individuales de gestión.
  • Cumplir con los estándares de calidad del servicio.
  • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo y política de la empresa.

 

REQUISITOS

  • Deseable carrera técnica y/o universitaria concluida en Ciencias de la Comunicación, Publicidad,  Marketing o afines, en curso o inconclusa.
  • Indispensable gestión del Communitys Manager, Marketing, Negociación, Manejo de objeciones y Crisis.
  • Indispensable 1 año de experiencia comprobada como Community en marcas líderes del mercado.
  • Deseable experiencia en el rubro de telecomunicaciones.  
  • Buen nivel de comunicación, adecuada dicción y fluidez verbal.
  • Excelente ortografía y habilidades de redacción.
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con un día de descanso de 3:00 pm a medianoche.

  

 BENEFICIOS

  • Planilla directa con todos los beneficios acorde a ley.
  • Agradable ambiente laboral.

 

 

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