Se necesita Community Manager ConfidencialLima ,Lima
Para:
Confidencial
Somos una empresa retail especializada, contamos con una cadena de 30 tiendas a nivel nacional y estamos presentes en las principales ciudades del país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un profesional calificado para la posición: Community Manager
Requisitos:
– Egresados y/o bachiller de la carrera técnica o universitaria de Marketing o Ciencias de la Comunicación, con estudios en Marketing Digital y con experiencia comprobada en gestion de Redes o afines.
– Experiencia previa de 3 años en el puesto, de preferencia en el rubro retail.
– Indispensable conocimiento de programas adobe a nivel avanzado.
– Conocimiento en diseño de páginas web, produccion y edicion de videos.
– Manejo de MS Office a nivel intermedio.
– Idioma inglés a nivel Intermedio.
- "Presencia Online" de la empresa.
– Crear contenidos escritos para los canales que gestiona y comunicar de manera adecuada la información que la empresa necesita trasladar al cliente.
- Coordinar con el diseñador gráfico las artes para las redes sociales.
– Levantamiento de insights y necesidades de consumidores en las redes.
– Gestión de acciones de comunicación y promoción por el departamento de marketing.
- Comunicar y atender a los usuarios de grupos, comunidades, foros, etc.
- Monitoriar las conversaciones online y participar activamente en ellas.
– Establecer métricas y crear reportes para el departamento de marketing.
Beneficios:
– Contrato en planilla y beneficios de ley.
– EPS Rimac cubierto al 50%.
– Descuentos corporativos.
– Dias laborables de lunes a viernes.
– Grato ambiente de trabajo.