Se necesita COMMUNITY MANAGER
Para:
DISA | DISTRIBUCIÓN, SERVICIOS Y ASESORÍA S.A.
Empresa líder en el sector de soluciones para la gestión eficiente de los residuos sólidos busca un Community Manager para impulsar su estrategia de marketing digital y gestionar su presencia en redes sociales, con el objetivo de incrementar el tráfico de clientes, la tasa de conversión, y sus ventas
Requisitos:
· Mínimo estudiantes en los últimos ciclos (técnico y/o universitario) en Marketing, Comunicación, Administración, Diseño, o similares
· Una primera experiencia como Community Manager mayor a 3 meses (como practicante)
· En caso de no contar con prácticas previas, se deberá demostrar el interés y conocimiento muy avanzado sobre las ultimas tendencias en las diferentes redes sociales
· Proactividad, creatividad, y excelente comunicación
Funciones:
· Impulsar la estrategia de redes sociales
· Crear y gestionar de forma oportuna contenido de calidad en las redes
· Coordinar con los expertos de la empresa para crear el contenido
· Realizar las publicaciones diarias en las distintas redes sociales
· Dar respuesta, interactuar y promover la conversación entre los usuarios
· Compartir insights y reportar de forma periódica los resultados