Se necesita Community Manager – Empresa de Restaurantes
Para:
Confidencial
Somos una empresa gastronómica en constante expansión, nos encontramos en la búsqueda de un community manager para manejar nuestras marcas.
Funciones:
– Identificar oportunidades de acercamiento entre marca y clientes.
– Gestionar la presencia de la marca en la redes sociales.
– Apoyar en la difinición de estrategias y desarrollo de canales que refuercen el engagement.
– Levantamiento de insights y necesidades de consumidores en las redes.
– Interactuar con los usuarios de las redes sociales.
– Manejo de diversas marcas en simultáneo.
– Reportes de análisis (uso de facebook insight, google analytics)
– Conocimiento de herramientas de mailing.
Requisitos:
– Profesional en Mkt, Pubicidad, Comunicaciones, a fines.
– Mínimo 2 años de experiencia en el manejo y gestión de cuentas múltiples. Preferiblemente en cuentas de servicio
– Conocimientos Microsoft Office Excel a nivel intermedio. Conocimientos en analitycs, facebook y google
– Inglés a nivel intermedio a avanzado.
Beneficios:
– Ingreso a planilla en régimen general
– Alimentación cubierta al 100%
– Descuentos corporativos en nuestros restaurantes desde el primer día de trabajo.