Se necesita Community Manager – Empresa de Restaurantes

Para:

Confidencial

Somos una empresa gastronómica en constante expansión, nos encontramos en la búsqueda de un community manager para manejar nuestras marcas.

 

Funciones:

– Identificar oportunidades de acercamiento entre marca y clientes.

– Gestionar la presencia de la marca en la redes sociales.

– Apoyar en la difinición de estrategias y desarrollo de canales que refuercen el engagement.

– Levantamiento de insights y necesidades de consumidores en las redes.

– Interactuar con los usuarios de las redes sociales.

– Manejo de diversas marcas en simultáneo.

– Reportes de análisis (uso de facebook insight, google analytics)

– Conocimiento de herramientas de mailing.

 Requisitos:

– Profesional en Mkt, Pubicidad, Comunicaciones, a fines.

– Mínimo 2 años de experiencia en el manejo y gestión de cuentas múltiples. Preferiblemente en cuentas de servicio

– Conocimientos Microsoft Office Excel a nivel intermedio. Conocimientos en analitycs, facebook y google

– Inglés a nivel intermedio a avanzado.

Beneficios:

– Ingreso a planilla en régimen general

– Alimentación cubierta al 100%

– Descuentos corporativos en nuestros restaurantes desde el primer día de trabajo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment