Se necesita COMMUNITY MANAGER
Para:
FOTONOTA
Empresa de accesorios con importante presencia en el mercado requerimos incorporar a un profesionl COMMUNITY MANAGER y.
Requisitos:
– Profesional técnico o universitario de Marketing, comunicaciones o carreras afines.
– Experiencia mínima 1 año en empresas retail.
– Especialización en marketing digital (Deseable).
– Sólidos conocimiento en Facebook Ads, Instagram Ads
– Excelente redacción y ortografía.
– Manejo de programas de diseño (Ai / Photoshop).
Funciones:
– Desarrollar la comunidad digital de la marca y submarcas
– Identificar oportunidades de acercamiento entre marca y clientes.
– Gestionar la presencia de la marca en las redes sociales.
– Apoyar en la definición de estrategias y desarrollo de canales que refuercen el engagement.
– Levantamiento de insights y necesidades de consumidores en las redes.
– Interactuar con los usuarios de las redes sociales.
– Reportes de análisis (uso de facebook insight, google analytics)
Competencias Requeridas:
– Compromiso.
– Proactividad.
– Trabajo en equipo.
– Comunicación efectiva.
– Planificación y organización
<p
</p