Se necesita COMMUNITY MANAGER
Para:
Grupo Vida Sol S.A.C
FORMACIÓN ACADÉMICA
Egresado de Marketing, Comunicaciones, Publicidad y/o afines.
AÑOS DE EXPERIENCIA
Mínimo con 1 año de experiencia
IDIOMAS
Inglés Intermedio/avanzado (No indispensable)
OBJETIVOS DEL PUESTO
Gestionar de manera óptima las redes sociales de la Empresa.
CONOCIMIENTOS O COMPETENCIAS OBLIGATORIAS
· Manejo de herramientas que permitan la optimización de tiempos de respuesta.
· Buena comunicación y redacción.
HABILIDADES DESEABLES
· Agilidad en respuesta
· Buen criterio
· Manejo de crisis
FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO (RESPONSABILIDADES PRIMORDIALES DEL PUESTO)
· CM de nuestras redes sociales de manera permanente.
· Hacer seguimiento a todas las redes sociales de la Compañía
· Realizar el envío de un informe final al cierre de mes con cantidad/ tipo de consulta para establecer Kpi’s
· Evaluar y generar reportes de comportamiento en nuestras RRSS para identificar insights para generar y potenciar contenido.
REQUERIMIENTOS:
· Contar con las herramientas necesarias para el seguimiento de todas nuestras redes.
· Disponibilidad inmediata.
BENEFICIOS:
· Subvención mensual: S/2000,00 soles.
· Recibo por honorarios – Locación de servicios.