Se necesita
Community Manager – Importante Empresa del Sector Suplementos y Salud
Para:
Confidencial
Importante empresa del rubro de suplementos, está en busca de personal, motivado por crecer y aprender con nosotros, esta vez para el puesto de Community Manager
• Experiencia en manejo de redes sociales y comunidades online.
• Excelente habilidad de redacción.
• Manejo de herramientas de análisis y seguimiento de usuarios.
• Disponibilidad para participar en diversos eventos.
FUNCIONES:
• Elaborar contenido de calidad de interés y relevante para los seguidores de las redes sociales (post, videos, infografías, tweets, stories, etc)
• Viralizar el contenido elaborado en las redes sociales conociendo el lenguaje de cada una y los tiempos propicios para divulgar el mensaje
• Buscar otros contenidos de valor del sector o ámbito de suplementos, salud y entrenamiento que puedan ser de interés para sus seguidores.
• Dar respuesta, interactuar y promover la conversación entre los usuarios. Para ello siempre deberá hablar en nombre de la empresa y utilizando el tono marcado por la social media manager en el plan de marketing social media.
• Generar engagement con la comunidad a través de un vínculo emocional con los fans promoviendo la interacción con los contenidos generados.
• Hacer seguimiento y evaluar de forma periódica los resultados de las redes sociales.
• Cumplir con los indicadores y analizarlos semanalmente para retroalimentar al equipo sobre lo que está generando buenos resultados y lo que no funciona.
Requisitos:
• Estudios técnicos de la Carrera de Marketing, Ciencias de la comunicación, o afines
• Conocimientos en google analytics, de preferencia.
• Experiencia en manejo de redes (Facebook, Instagram, twitter) no menor a 1 año.
• Conocimiento en gestión de pautas en adwords y Facebook ads
• Manejo de Excel basico
• Conocimiento de diseño gráfico, edición de videos, creación de gif’s, etc.
• Vivir cerca de la zona cono norte de Lima
• Edad entre 20 y 30 años
• Tener muy buena ortografía y redacción