Se necesita COMMUNITY MANAGER INDUSTRIA PLASTICA
Para:
SSP
Importante empresa dedicada a la producción de concentrados de color para la industria plástica se encuentra en la búsqueda de un COMMUNITY MANAGER
REQUSITOS:
· Técnico Concluido ó bachiller en las carreras de diseño gráfico, publicidad, marketing digital, comunicación o afines.
· Experiencia mínima de 2 años con el puesto (INDISPENSABLE).
· Manejo total de herramientas de diseño gráfico (Ai y Ps).
· Conocimiento a nivel intermedio-avanzado de Adobe Ilustrator y Photoshop.
· Manejo total de Redes Sociales (Facebook, Youtube, Instagram, etc.)
· Conocimiento de fotografía (DESEABLE).
· Buena redacción y creación de contenidos.
· Conocimientos de Google Adwards y Google Analytics.
· Nivel de Inglés Intermedio.
· Vivir en Ate o zonas aledañas.
FUNCIONES:
· Manejo de todas las redes sociales de la empresa (Facebook, Youtube, Twitter, Linkedin, Instagram, Google Adwards, Google Analytics) con cumplimiento de los objetivos de marketing digital,social media y redes sociales de varias marcas relacionadas con la empresa.
· Brindar apoyo de diseño para puntos de venta, en cuanto se requiera.
· Redacción de Contenidos (Boletines, notas, post, concursos, etc).
· Generar comunicación digital a través del chat de las redes sociales y comentarios para establecer relaciones con la comunidad, prescriptores, clientes y usuarios interesados en nuestros productos.
· Generar reportes sobre la evolución de los canales sociales de la marca.
· Gestionar acciones de Comunicación, Promoción, y Marketing, planificadas y alineadas con el área de marketing.
· Hacer calendario editorial y matriz de contenidos.
· Crear propuestas para mejoras en Redes Sociales.
· Diseño y publicación de contenido creativo de alto impacto. (Creación de banners – otros).
· Proponer y desarrollar ideas creativas e innovadoras.
· Analizar la actividad de los principales competidores de la marca.
· Realizar animaciones básicas (Edición de videos, GIFS) .
· Otras actividades solicitadas por el jefe directo y que son parte de la naturaleza de su cargo como responder en breve tiempo las inquietudes de las personas que consultan e interactúan con las distintas redes sociales.
COMPETENCIAS:
· Liderazgo.
· Actitud de servicio y orientación al cliente interno y externo
· Capacidad de trabajo en equipo
· Pensamiento creativo, flexivo y con facilidad para investigar y analizar información
· Administración del tiempo y tolerancia a la presión.
· Creatividad e Innovación.
BENEFICIOS:
· Sueldo S/1600 A S/ 1800 ( Segun evaluacion) + COMISIONES
· 3 primeros meses recibo por honorarios, luego ingreso a Planilla.
· Horario: L – S (48 horas)
· Agradable Clima Laboral
. Centro de Trabajo: ATE
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