Community Manager INVERSIONES GAVIDIA – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Community Manager

Para:

INVERSIONES GAVIDIA

Inversiones Gavidia Sac empresa especializada en Construccion Modular  y Frabricacion de Estructuras Metalicas desarrollamos operaciones a nivel nacional. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de este equipo de profesionales, a un COMUMUNITY MANAGER que cumpla con los siguientes requisitos:

  1. Estudios Tecnicos o Universitarios de las carreras de Marketing, Publicidad, Ciencias de la comunicacion o carreras afines.
  2. Experiencia Minima de 01 año como Community Manager o en las areas de Marketing Digital, Social Media, Analitica Web y redes sociales.
  3. Conocimiento a nivel intermedio-avanzado de Adobe Ilustrator, Photoshop,Premiere Pro, Autocad , Microsoft Publisher y edicion de videos.
  4. Correcta Ortografia.

FUNCIONES:

  • Generar Contenido a partir de las necesidades de comunicacion del area comercial ( publicidad de productos, eventos entre otros)
  • Diseño y Publicacion de contenidos en RRSS como FAcebook, Youtube, Linkedin, etc.
  • Manejar el calendario de publicaciones y programarlas.
  • Manejar indicadores de audiencia de cada RRSS,mediante reportes.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes 8:30 am 5:30 pm

Sueldo Basico S/1000 soles 

Bono por efectividad

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *