Se necesita Community Manager
Para:
JDM TECNOLOGIA Y SOLUCIONES GLOBALES S.A.C
Community Manager
Somos una empresa líder en el mercado de soluciones informáticas integrales y estamos en búsqueda de futuros talentos que deseen ser parte de una sólida organización con más de 20 años de experiencia en transformación digital.
Egresado o Titulado Técnico o Universitario de Comunicaciones, Marketing, Publicidad o Carreras Afines.
Conocimientos.
– Redacción y manejo de contenidos para redes sociales.
– Análisis y creación de informes de las distintas Redes Sociales.
– Posicionamiento de la empresa en buscadores (SEO).
– Manejo de plataformas de publicidad en redes sociales, como Facebook & Instagram Ads, Twitter ads, Linkedin Ads y YouTube.
– Manejo de herramientas de Marketing digital: Google ads, Google Analytics y WordPress
– Manejo de Herramientas de Diseño: Photoshop e Illustrator (Deseable).
Experiencia.
mínima de 01 año realizando actividades como:
– Publicación de contenidos en redes sociales acorde al mercado objetivo.
– Gestión de campañas de publicidad en Redes Sociales.
Gestión de contenidos en páginas con la plataforma WordPress.
Competencias.
– Creatividad
– Resolución de Problemas.
– Comunicación.
Funciones.
– Crear y publicar en redes sociales contenido atractivo de la marca.
– Dinamizar el contenido digital de acuerdo con la estrategia comercial.
– Planificar y ejecutar el plan de comunicación específico para cada canal o red (buscadores, redes sociales y páginas web).
– Moderar conversaciones online y respuesta activa ante cualquier duda de la comunidad
– Captar prospectos a través de los diferentes medios de marketing digital (Google Ads, Landing Page, formularios, etc.) y derivarlos al consultor comercial.
– Coordinar activamente con el supervisor y diseñador gráfico el lanzamiento de campañas.
– Establecer relación y comunicación con los distintos departamentos para identificar los objetivos de la empresa y los datos más relevantes que deberá investigar en la red en función de estos objetivos.