Se necesita Community Manager Jr.
Para:
ZEDINA SAC
Somos Zedina, especialista en productos cárnicos, actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Community Manager.
REQUISITOS
· Estudios en marketing, publicidad, administración, comunicaciones o carreras afines.
· Estudio de Community Manager y/o Marketing Digital.
· Conocimiento en herramientas de medio digitales, diseño gráfico.
· Experiencia en manejo de redes sociales ( Facebook, Instagram, whatsapp Youtube)
· Dominio de Adobe illustrator, photochop, Screen Flow, Mojo, Canva, entre otros.
· Creativo, proactivo y capaz de trabajar en equipo.
· Muy buena comunicación, redacción y ortografía.
FUNCIONES:
· Generar y desarrollar contenidos que se enfoque en atender a las comunidades de las diferentes redes sociales, responsable de gestionar y atender a los usuarios que intentan interactuar.
· Coordinar y ejecutar las campañas en diversos canales digitales.
· Estrategias de campañas digitales.
· Actualizar el FanPages, Desarrollar notas de interés por semana para cada una de las marcas y canales establecidos, especialmente en Facebook.
· Métricas para medir resultados
CONDICIONES LABORALES:
· Sueldo acorde al mercado
· Horario de Trabajo: Lunes a Viernes 08:30 am – 6:00 pm y Sábados de 8:30 a 01:00 pm
· Descuentos corporativos.