Se necesita Community Manager Junior – Call Center

Para:

Confidencial

Importante Empresa comercial en proceso de crecimiento, se encuentra en la búsqueda de un personal calificado para ocupar una posición clave dentro de la organización como: Community Manager. 

 

 

Requisitos:

- Estudiantes truncos, técnicos o universitarios de Comunicaciones, publicidad, Marketing o afines (ciclos iniciales o intermedios)

– Experiencia mínima de 6 meses relacionada al puesto.

– Experiencia en gestión de redes sociales (Facebook, Instagram, Whatsapp y/o Youtube).

-Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.

– Disponibilidad de 12pm- 8 pm.

 

Funciones:

 

  - Manejo de redes sociales (Instagram, Facebook y Whatsapp).

  – Realizar reportes semanales y mensuales sobre los resultados obtenidos.

  -Respuestas inmediatas a las consultas realizadas en redes sociales.

  – Ser la principal fuente de generación de leads para nuestra BDD por medio  de las redes sociales.

  Beneficios :

 - Básico + Ingreso a planilla

 - Excelente clima laboral

 - Oportunidades de desarrollo

 - Horario: Lunes – Sábados: 12:00 pm – 8:00 pm 

 

 

   * Únete a nosotros, y disfruta de esta experiencia única *

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment