Se necesita Community Manager Junior – Call Center
Para:
Confidencial
Importante Empresa comercial en proceso de crecimiento, se encuentra en la búsqueda de un personal calificado para ocupar una posición clave dentro de la organización como: Community Manager.
Requisitos:
- Estudiantes truncos, técnicos o universitarios de Comunicaciones, publicidad, Marketing o afines (ciclos iniciales o intermedios)
– Experiencia mínima de 6 meses relacionada al puesto.
– Experiencia en gestión de redes sociales (Facebook, Instagram, Whatsapp y/o Youtube).
-Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
– Disponibilidad de 12pm- 8 pm.
Funciones:
- Manejo de redes sociales (Instagram, Facebook y Whatsapp).
– Realizar reportes semanales y mensuales sobre los resultados obtenidos.
-Respuestas inmediatas a las consultas realizadas en redes sociales.
– Ser la principal fuente de generación de leads para nuestra BDD por medio de las redes sociales.
Beneficios :
- Básico + Ingreso a planilla
- Excelente clima laboral
- Oportunidades de desarrollo
- Horario: Lunes – Sábados: 12:00 pm – 8:00 pm
* Únete a nosotros, y disfruta de esta experiencia única *