Se necesita COMMUNITY MANAGER – LINCE

Para:

Confidencial

 Fortel Contact Center, empresa peruana con más de 16 años en el mercado de Contact Center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de jóvenes talentos como Tú para trabajar con nosotros como: 

 

COMMUNITY MANAGER

 

FUNCIONES

  • Ejecutar refuerzos constantes al personal del área digital de la empresa en base a las necesidades identificadas, utilizando feedbacks para mejorar la atención brindada por redes sociales.
  • Analiza los resultados del grupo y retroalimenta efectivamente a los asesores y supervisores sobre los puntos a mejorar.
  • Plantea estrategias de mejoramiento  continuo para la operación
  • Cumplir los objetivos de Gestión.
  • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo y política de la empresa.

 

REQUISITOS

  • Estudios técnico y/o universitario concluido, en curso o trunco en carreras de Ciencias de la Comunicación, Publicidad,  Marketing o afines.
  • Deseable contar con gestión del Communitys Manager, Marketing, Negociación, Manejo de objeciones y Crisis.
  • Excelente ortografía y habilidades de redacción.
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con un día de descanso de 9:00 am a 6:00 pm

  

 BENEFICIOS

  • Planilla directa con todos los beneficios acorde a ley.
  • Agradable ambiente laboral.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment