Se necesita Community Manager / Part time / Homeoffice
Para:
TOTAL TALENT COMPANY S.A.C.
Reconocida empresa, líder en el sector industrial y de servicios se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la siguiente posición:
COMMUNITY MANAGER / PART TIME / HOMEOFFICE
Funciones
· Diseño y difusión de contenido de alto impacto.
· Crear propuestas de innovación para publicar contenido de calidad.
· Hacer seguimiento de los resultados en redes sociales.
· Desarrollar blog semanal y compartirlo en redes.
· Redacción de contenido.
Requisitos
· Bachiller, egresado, técnico o estudiante de los últimos ciclos de las carreras de Comunicaciones, Marketing, Publicidad, Community Management o afines.
· Experiencia de 1 año en posiciones similares.
· Conocimientos en la administración de herramientas en redes sociales como Facebook, LinkedIn, entre otros, para crear contenido, ampliar contactos y gestionar clientes.
· Manejo de plataformas de diseño como Adobe Ilustrator, Photoshop, entre otros.
· Conocimiento de estrategias para el empleo de e-mail marketing, microblogging, curación de contenido, entre otras a fin de generar engagement.
· Creatividad y buena redacción
¡VEN Y POSTULA CON NOSOTROS!