Se necesita Community Manager / Part time / Homeoffice

Para:

TOTAL TALENT COMPANY S.A.C.

Reconocida empresa, líder en el sector industrial y de servicios se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la siguiente posición:

 

                                            COMMUNITY MANAGER / PART TIME / HOMEOFFICE

 

Funciones

·         Diseño y difusión de contenido de alto impacto.

·         Crear propuestas de innovación para publicar contenido de calidad.

·         Hacer seguimiento de los resultados en redes sociales.

·         Desarrollar blog semanal y compartirlo en redes.

·         Redacción de contenido.

 

Requisitos

·         Bachiller, egresado, técnico o estudiante de los últimos ciclos de las carreras de Comunicaciones, Marketing,  Publicidad, Community Management o afines.

·         Experiencia de 1 año en posiciones similares.

·         Conocimientos en la administración de herramientas en redes sociales como Facebook, LinkedIn, entre otros, para crear contenido, ampliar contactos y gestionar clientes.

·        Manejo de plataformas de diseño como Adobe Ilustrator, Photoshop, entre otros.

·         Conocimiento de estrategias para el empleo de e-mail marketing, microblogging, curación de contenido, entre otras a fin de generar engagement.

·         Creatividad y buena redacción

 

 

¡VEN Y POSTULA CON NOSOTROS!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment