Se necesita COMMUNITY MANAGER – PLANILLA COMPLETA / 8H TARDE 3PM A 12AM
Para:
Fortel Customer Experience & BPO
Fortel Contact Center, empresa peruana con más de 16 años en el mercado de Contact Center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de jóvenes talentos como Tú para trabajar con nosotros como:
COMMUNITY MANAGER
FUNCIONES
- Moderar las conversaciones en las diversas Redes Sociales y asegurar que se respete el lenguaje y el tono de conversación de la marca.
- Manejo de casos críticos en redes sociales.
- Manejo de conversación con usuarios influyentes.
- Interacturar con los usuarios finales utilizando los aplicativos correspondientes de acuerdo a los procedimientos.
- Cumplir objetivos individuales de gestión.
- Cumplir con los estándares de calidad del servicio.
- Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo y política de la empresa (Deseable)
REQUISITOS
- Deseable carrera técnica y/o universitaria concluida en Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Marketing o afines, en curso o inconclusa.
- Indispensable experiencia de 6 meses como Communitys Manager
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con un día de descanso rotativo de 3:00 pm a medianoche.
BENEFICIOS
- Basico + variable
- Planilla directa con todos los beneficios acorde a ley.
- Agradable ambiente laboral.
- Convenios educativos
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.