Se necesita COMMUNITY MANAGER PLANILLA COMPLETA / TRABAJO REMOTO

Para:

Fortel Customer Experience & BPO

Fortel Contact Center, empresa peruana con más de 16 años en el mercado de Contact Center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de jóvenes talentos como Tú para trabajar con nosotros como: 

 

 

                                                            COMMUNITY MANAGER

 

FUNCIONES

 

  • Generar estrategias de marketing orientada al rubro de ventas.
  • Manejo de casos críticos en redes sociales.
  • Manejo de conversación con usuarios influyentes.
  • Interacturar con los usuarios finales  utilizando los aplicativos correspondientes de acuerdo a los  procedimientos.
  • Cumplir objetivos individuales de gestión.
  • Cumplir con los estándares de calidad del servicio.
  • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo y política de la empresa (Deseable)

 

REQUISITOS

 

  • Deseable carrera técnica y/o universitaria concluida en Ciencias de la Comunicación, Publicidad,  Marketing o afines, en curso o inconclusa.
  • Indispensable experiencia de 6 meses como Communitys Manager
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 12:00 pm a 9:00pm.
  • Contar con Velocidad de Internet de 8 MB como mínimo (no aplica internet móvil).
  • Contar con PC o Laptop en casa con 4G de memoria RAM como mínimo.

 

BENEFICIOS

  • Basico + variable.
  • Agradable ambiente laboral.
  • Convenios educativos 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment