Se necesita
Community Manager

Para:
Positive Communications

Resumen del puesto: Planificar el conjunto de tareas en redes sociales para construir,
sostener y mejorar el vínculo con el público y la marca.
Funciones:
1. Implementación de las estrategias de marketing digital según planeamiento
estratégico de la marca.
2. Elaboración de contenido digital y parrillas de contenido mensuales para el cliente.
3. Monitoreo y análisis continuo de métricas de redes sociales: participación, cantidad
de comentarios, interacción, etc.
4. Verificar la ortografía y gramática de las respuestas o textos institucionales de la
marca en redes sociales.
5. Elaboración y análisis de reportes: diarios, semanales o mensuales a partir de los
resultados obtenidos de las herramientas de analítica y monitoreo.
6. Interacción adecuada y oportuna a través del muro y/o inbox de redes sociales, de
acuerdo al procedimiento establecido en la empresa.
7. Análisis y seguimiento de la competencia en redes sociales.
8. Sugerir publicaciones en medios digitales de alto índice de lectoría y de acuerdo al
público objetivo.
9. Creación de campañas, concursos y estrategias según coyuntura.
10. Información constante acerca de nuevas herramientas que ofrecen las redes
sociales.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment