Se necesita
Community Manager
Para:
Positive Communications
Resumen del puesto: Planificar el conjunto de tareas en redes sociales para construir,
sostener y mejorar el vínculo con el público y la marca.
Funciones:
1. Implementación de las estrategias de marketing digital según planeamiento
estratégico de la marca.
2. Elaboración de contenido digital y parrillas de contenido mensuales para el cliente.
3. Monitoreo y análisis continuo de métricas de redes sociales: participación, cantidad
de comentarios, interacción, etc.
4. Verificar la ortografía y gramática de las respuestas o textos institucionales de la
marca en redes sociales.
5. Elaboración y análisis de reportes: diarios, semanales o mensuales a partir de los
resultados obtenidos de las herramientas de analítica y monitoreo.
6. Interacción adecuada y oportuna a través del muro y/o inbox de redes sociales, de
acuerdo al procedimiento establecido en la empresa.
7. Análisis y seguimiento de la competencia en redes sociales.
8. Sugerir publicaciones en medios digitales de alto índice de lectoría y de acuerdo al
público objetivo.
9. Creación de campañas, concursos y estrategias según coyuntura.
10. Información constante acerca de nuevas herramientas que ofrecen las redes
sociales.
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