Se necesita Community Manager – Retail ADECCO PERÚ S.ACercado De Lima ,Lima
Para:
ADECCO PERÚ S.A
Nuestro cliente, importante empresa en el rubro de productos ferreteros está en búsqueda de incorporar a un Community Manager
FUNCIONES:
· Administración de la conversación en las comunidades digitales de la empresa y monitoreo de las reacciones.
· Adoptar un enfoque basado en datos para planificar, analizar y optimizar las campañas de activación.
· Trabajo en conjunto con otras áreas para campañas estratégicas.
· Apoyo en el diseño de piezas (no formatos) publicitarias: Catálogos, folletos, avisos revistas/periódicos, pop.
REQUISITOS:
· Estudios técnicos o universitarios en Diseño Gráfico, Marketing, comunicaciones, publicidad, afines.
· Experiencia mínima de 1 año realizando las funciones mencionadas
· lunes a viernes de 8:30am a 6:30pm
SE OFRECE:
· Planilla Adecco.
· Sueldo básico de S/2500.