Se necesita COMMUNITY MANAGER
Para:
SUIZA ALERTA
Suiza Alerta, Empresa dedicada al rubro de Ambulancias y Atenciones Pre Hospitalarias se encuentra en la búsqueda de COMMUNITY MANAGER – SEDE SURQUILLO.
REQUISITOS:
- Estudios universitarios en Comunicaciones, Marketing, Periodismo, afine
- Experiencia mínima de 02 años como Community manager o en las áreas de Mk digital, social media, analítica web y segmentación de pauta publicitaria.
- Experiencia en empresa de servicios (de preferencia rubro salud).
- Haber desarrollado campañas en redes sociales desde creatividad (Parrillas de contenido, Estrategias de contenido, Contenidos audiovisuales, blog, etc).
- Haber gestionado directamente una comunidad digital grande o mediana. (Temas relacionados a soporte y engagement con la audiencia).
- Conocimiento de KPIs en Social Media y marketing digital.
- Conocimiento de métricas básicas de social media.
- Conocimiento a nivel intermedio-avanzado de Adobe Ilustrator y Photoshop.
- Conocimiento en el armado de páginas web y HTML.
- Idioma Inglés a nivel intermedio (oral y escrito).
- Especialización en mkt y/o estrategia digital (Deseable).
- Manejo de Windows, MAC y redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn y blogs)
- Competencias a evaluar: Creatividad, Solución de problemas, Trabajo en equipo, Adaptabilidad, Enfoque a resultados.
- Disponibilidad para laborar en Distrito de Surquillo.
- Disponibilidad para laborar en horario de Lunes a Viernes de 8am. a 6:36pm.
FUNCIONES:
- Encargado de generar tráfico en las redes sociales.
- Manejo de todas las redes sociales (Facebook, Youtube, Twitter, Linkedin, Instagram, Google Adwards, Google Analytics) , con cumplimiento de los objetivos de marketing digital,social media y redes sociales
- Elaborar estrategias de Marketing OnLine (En redes sociales).
- Redacción de Contenidos (Boletines, notas, post, concursos, etc).
- Generar comunicación digital para establecer relaciones con la comunidad, prescriptores, clientes y usuarios interesados en nuestro servicio.
- Generar reportes sobre la evolución de los canales sociales de la marca.
- Hacer calendario editorial y matriz de contenido.
- Crear propuestas para mejoras en Redes Sociales.
- Crear campañas de marketing digital y reporte de resultados a gerencia.
- Diseño y publicación de contenido creativo de alto impacto. (Creación de banners – otros).
- Proponer y desarrollar ideas creativas e innovadoras para cada proyecto.
- Planteamiento visual acorde al concepto del proyecto, identificar tiempo del proyecto.
- Analizar la actividad de los principales competidores de la marca.
- Realizar animaciones básicas (Edición de videos, GIFS) en post-producción, según el proyecto
- Otras actividades solicitadas por el jefe directo y que son parte de la naturaleza de su cargo.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día.
- Remuneracoón a tratar ( de acuerdo a experiencia).
- Excelente clima laboral.
- Posibilidades de crecimiento en una empresa sólida y reconocida.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.