Se necesita COMMUNITY MANAGER
Para:
Tarjetas Peruanas Prepago
Perfil:
· Bachiller o Técnico en Comunicaciones, Marketing y/o carreras afines.
· Estudios complementarios en Marketing digital, SEO, SEM. (Indispensable)
· Mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares.
· Conocimiento y/o dominio en Diseño gráfico, Photoshop e illustrator. (Deseable)
· Dominio de herramientas digitales Google Analytics, Google Data Studio y Google Ad Manager, Facebook Insights y Twitter Analytics.
· Conocimiento de herramientas de social listening. (Deseable)
Funciones:
· Gestionar los perfiles en redes sociales de la marca siguiendo la estrategia digital, y propone acciones que optimicen la estrategia, de acuerdo a cambios y/o tendencias.
· Gestionar e implementar la estrategia social media en todas las redes sociales, de acuerdo a los objetivos estratégicos del área.
· Proponer, gestionar y/o supervisar el contenido generado para todas las redes sociales, garantizando que sea idóneo.
· Redactar piezas y/o copys para las publicaciones en redes y en medios de publicidad digital.
· Desarrollar el calendario editorial y la matriz de contenido.
· Asesorar permanentemente sobre los contenidos y canales adecuados.
· Monitorizar las tendencias en las redes sociales
· Guíar la moderación en redes sociales, manteniendo el tono de voz de la marca.
· Participar activamente en el Social listening de la marca.
· Generar reporter sobre el desempeño de las redes sociales, así como de los planes de contenido.
· Controlar los KPIs de la estrategia social media y de los indicadores SEO.
· Cumplir con otras funciones inherentes a su puesto y que le sean asignadas por su jefe a cargo.
SUELDO Y HORARIO DE TRABAJO
*S/2,500
*De Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:30 pm