Community Manager – THE UPSCALE COMPANY S.A.C.

Se necesita Community Manager

Para:
THE UPSCALE COMPANY S.A.C.

  • Descripción

  • Somos una consultora con más de 10 años en el mercado y estamos en búsqueda de un Comunnity Manager.

    Requisitos:

    • Egresado Técnico o Universitario en Comunicación Audiovisual, Marketing, publicidad o afines

    • Experiencia en analítica de Redes sociales.

    • Mínimo 1 año de experiencia en marketing y gestión de redes sociales.

    • Conocimientos en herramientas de marketing digital.

    • Conocimiento en diseño y mantenimiento web.

    • Diseño gráfico.

    Funciones:

    • Planear y ayudar en la ejecución del plan de marketing.

    • Desarrollo y diseño de piezas graficas internas (FLYERS)

    • Administrar y supervisar redes sociales; establecer mejoras para un mayor alcance.

    • Implementar acciones tácticas del plan de marketing (difusión de ofertas laborales)

    • Buscar oportunidades de mejora en la imagen de la empresa

    Horario de Trabajo: Lun- Vier 09:00-18:00pm Sab 09:00-13:00pm- Remoto

    Remuneración: S/1000

    Disponibilidad: Inmediata

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Técnico
  • Años de experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 22 y 30 años
  • Conocimientos: Redes Sociales
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *