Se necesita COMMUNITY MANAGER
Para:
Universidad Autónoma del Perú
COMMUNITY MANAGER
Nuestra casa de estudios, perteneciente a la categoría de Universidades Licenciadas por SUNEDU y con Certificación Internacional de Calidad ISO 9001, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de COMMUNITY MANAGER
REQUISITOS:
- Bachiller o Título profesional universitario en Ciencias de la Comunicación, Marketing, Publicidad o afines al rubro.
- Dominio de programas de diseño y edición (Photoshop, Illustrator y otros)
- Vivir en zonas aledañas a Villa el Salvador.
- Con experiencia en Instituciones Universitarias.
FUNCIONES:
- Garantizar la presencia de la marca en los diversos canales digitales de acuerdo a la estrategia institucional, para obtener clientes potenciales.
- Prestar atención a lo que se dice en las distintas redes sobre nuestra marca y comunicar a la empresa los datos que se han recopilado de la “escucha” de la red.
- Establecer relaciones y comunicaciones con las distintas unidades académicas, de servicios y los estudiantes para facilitar las respuestas a las inquietudes de éstos últimos.
- Revisar que la comunicación en todos los canales guarde coherencia, con la finalidad de que nuestra filosofía sea difundida y lograr el posicionamiento de la marca.
- Desarrollar y publicar a diario notas de interés para cada uno de los canales establecidos, asimismo asegurar un buen flujo de comunicación de la comunidad con nuestra empresa.
- Realizar otras funciones inherentes al cargo o que le asigne su jefe inmediato.
HORARIO:
- De lunes a viernes de 08:00am a 06:00pm.
BENEFICIOS:
- Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley.
- Descuentos corporativos.
- EPS.
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