Se necesita COMMUNITY MANAGER

Para:

Universidad Autónoma del Perú

COMMUNITY MANAGER

Nuestra casa de estudios, perteneciente a la categoría de Universidades Licenciadas por SUNEDU y con Certificación Internacional de Calidad ISO 9001, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de COMMUNITY MANAGER

REQUISITOS:

  • Bachiller o Título profesional universitario en Ciencias de la Comunicación, Marketing, Publicidad o afines al rubro.
  • Dominio de programas de diseño y edición (Photoshop, Illustrator y otros)
  • Vivir en zonas aledañas a Villa el Salvador.
  • Con experiencia en Instituciones Universitarias.

 

FUNCIONES:

  • Garantizar la presencia de la marca en los diversos canales digitales de acuerdo a la estrategia institucional, para obtener clientes potenciales.
  • Prestar atención a lo que se dice en las distintas redes sobre nuestra marca y comunicar a la empresa los datos que se han recopilado de la “escucha” de la red.
  • Establecer relaciones y comunicaciones con las distintas unidades académicas, de servicios y los estudiantes para facilitar las respuestas a las inquietudes de éstos últimos.
  • Revisar que la comunicación en todos los canales guarde coherencia, con la finalidad de que nuestra filosofía sea difundida y lograr el posicionamiento de la marca.
  • Desarrollar y publicar a diario notas de interés para cada uno de los canales establecidos, asimismo asegurar un buen flujo de comunicación de la comunidad con nuestra empresa.
  • Realizar otras funciones inherentes al cargo o que le asigne su jefe inmediato.

 

HORARIO:

  • De lunes a viernes de 08:00am a 06:00pm.

 

BENEFICIOS:

  • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley.            
  • Descuentos corporativos.
  •  EPS.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment