Se necesita Community ManagerConfidencialLima ,Lima

Para:
Confidencial

Somos una empresa retail especializada, contamos con una cadena de 30 tiendas a nivel nacional y estamos presentes en las principales ciudades del país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un profesional calificado para la posición: Community Manager

 

Requisitos:

– Egresados y/o bachiller de la carrera técnica o universitaria de Marketing o Ciencias de la Comunicación, con estudios en Marketing Digital y con experiencia comprobada en gestion de Redes o afines.

– Experiencia previa de 03 años en el puesto, de preferencia en el rubro retail.

– Indispensable conocimiento de programas adobe a nivel avanzado.

– Conocimiento en diseño de páginas web, produccion y edicion de videos.

– Manejo de MS Office a nivel intermedio.

– Idioma inglés a nivel Intermedio.

 

 

Funciones:

 

– "Presencia Online" de la empresa. 

– Crear contenidos escritos para los canales que gestiona y comunicar de manera adecuada la información que la empresa necesita trasladar al cliente.

Coordinar con el diseñador gráfico las artes para las redes sociales. 

– Levantamiento de insights y necesidades de consumidores en las redes. 

– Gestión de acciones de comunicación y promoción por el departamento de marketing.

Comunicar y atender a los usuarios de grupos, comunidades, foros, etc.

Monitoriar las conversaciones online y participar activamente en ellas.

– Establecer métricas y crear reportes para el departamento de marketing.

 

 

 

Beneficios:

– Contrato en planilla y beneficios de ley.

– EPS Rimac cubierto al 50%.

– Descuentos corporativos.

– Dias laborables de lunes a viernes.

– Grato ambiente de trabajo. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment