Se necesita Community ManagerSOKSO CATALOGOSLima ,Lima
Para:
SOKSO CATALOGOS
SOKSO CATÁLOGOS, Importante empresa nacional del sector retail, especializada en la venta por catálogo de zapatos, ropa y accesorios. Se encuentra en la búsqueda de un COMMUNITY MANAGER, que cumpla los siguientes requisitos:
REQUISITOS:
· Egresado técnico o universitario de Marketing, Comunicaciones o afines.
· Experiencia mayor a 2 años en el puesto.
· Experiencia en empresas de moda (Deseable).
· Conocimientos de Facebook Ads, Instagram Ads.
· Especialización en marketing digital (Deseable).
· Excelente redacción y ortografía.
· Manejo de Excel y Power Point a nivel intermedio.
· Conocimientos de moda y tendencias.
FUNCIONES:
· Gestionar en las redes sociales los perfiles de la marca siguiendo la estrategia digital.
· Proponer acciones que optimicen la estrategia digital, de acuerdo con los cambios y/o tendencias.
· Gestionar e implementar la estrategia social media en todas las redes sociales, de acuerdo con los objetivos estratégicos del área.
· Proponer, gestionar el contenido generado para todas las redes sociales.
· Desarrollar el post planning.
· Guiar la moderación en redes sociales, manteniendo el tono de voz de la marca.
· Monitorear el Social listening de la marca.
· Generar reportes sobre el desempeño de las redes sociales, así como de los planes de contenido.
· Manejar el Facebook Ads e Instagram Ads.
· Controlar los KPIs de la estrategia social media.
· Manejar y controlar la reputación y crisis de marca.
· Apoyar en otras actividades del área, asignadas por el jefe.
COMPETENCIAS:
· Compromiso
· Proactividad
· Trabajo en equipo
· Asertividad
· Comunicación efectiva
· Responsabilidad
· Planificación y organización
BENEFICIOS:
· Salario acorde al mercado.
· Ingreso a planilla directa con todos los beneficios de ley.
· Aprendizaje constante.
· Beneficios corporativos.