Se necesita COMMUNITY MANAGERTalentoHumano.peAte. ,Lima
Para:
TalentoHumano.pe
Empresa comercial, nos ha encargado la búsqueda de un Community Manager.
FUNCIONES
· Desarrollar y ejecutar la estrategia de marketing digital de la compañía.
· Diseño de plan de marketing, estrategias de posicionamiento de marca, análisis de mercado, manejo de redes sociales, marketing en redes sociales y acciones off-line.
· Coordinar el trabajo con otras áreas de la compañía para la ejecución de la estrategia digital de la marca.
· Medir, analizar y reportar el funcionamiento de todos los esfuerzos del área.
· Optimizar y monitorear el manejo del sitio y los canales digitales para conseguir prospectos.
· Desarrollar, probar y evaluar nuevos canales de marketing.
· Supervisar el contenido digital en todos los formatos y canales.
· Identificar las nuevas tendencias para adaptar la estrategia.
· Implementar el plan comercial de la empresa.
REQUISITOS
- Profesionales de la carrera Técnica o Universitaria de Publicidad, Marketing, Administración o carreras afines.
- Sólidos conocimientos en el manejo de redes sociales.
- Experiencia no menor 2 años en funciones relacionadas al cargo.
- Contar con licencia de conducir.
COMPETENCIAS
· Comunicación asertiva
· Creatividad
· Capacidad de organización y planificación
· Orientación a resultados
· Compromiso
BENEFICIOS
· Pertenecer a una sólida organización.
· Capacitación permanente.
· Remuneración: Básico S/ 2,000 soles + Bono de Productividad entre S/.1,000 soles a S/.2,000 soles, de acuerdo a cumplimiento de objetivos.
· Los tres primeros meses con Recibos por Honorarios, a partir del cuarto mes ingreso a planillas.
· Beneficios de acuerdo a ley.
· Lugar de trabajo: Ate
· Horario: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.