Se necesita Community y Content Manager
Para:
TRIATHLON SPORT
En Triathlon Sport, nos encontramos en expansion, y buscamos un nuevo talento para nuestra empresa, para el puesto de:
Community y Content Manager
OBJETIVO DEL PUESTO
Gestionar y desarrollar la comunidad online de la marca en el mundo digital. Además articula, crea, genera, comparte y todo lo que se puede hacer con un contenido que sea de interés de nuestros fans, usuarios y clientes.
FUNCIONES:
- Creación y gestión de contenidos para las marcas
- Revisión de analítica. Monitorización de todos los parámetros: engagement, seguidores, alcance, Impresiones, compartir, menciones, comentarios, me gusta.
- Planificación de acciones de Marketing Digital en redes sociales y Google Adwords.
- Mejorar la visibilidad de la marca y la tienda ecommerce en el mundo digital lo que incidirá directamente sobre el índice de visibilidad digital y la reputación online.
- Incrementar la comunidad con un enfoque de alto valor. Ya no vale con cantidad, sino que debemos buscar la calidad. Buscadores que sean activos, compartan, comenten y finalmente compren los productos y servicios de la marca.
- Generación de tráfico web social cualificado que termine convirtiendo. Establecer el total de visitas derivadas de la gestión de redes sociales a la tienda online o landing comercial.
- Establecer relaciones con clientes, prescriptores e influencers del sector.
- Servicios de atención al cliente a través del chat de las redes.
- Realización del calendario de publicaciones para cada red social. Establecer el tipo de contenido que se publicará en cada red social
- Diseño y desarrollo de la estrategia de contenidos en base a nuestras campañas a nivel de redes sociales, mailing e información de productos.
- Auditoria de los contenidos
- Definir los tipos de contenido que se incluirán en el content Plan
- Medición y análisis de la estrategia de contenidos.
- Coordinación supervisión de las agencias para la implementación de campañas estratégicas y acciones comerciales en redes sociales y medios digitales (Google Search Google, Google Display, Remarketing y Redes Sociales).
REQUISITOS:
– Bachiller o Titulado en Ciencias de la Comunicación, Marketing, Publicidad, Informática, Computación, Diseño Publicitario.
- Especialización en Gestión de contenidos. Gestión de contenidos. Uso de herramientas como Hootsuite, Buffer, Bitly, Facebook Business Manager (Facebook Ads, Instagram Ads, Facebook Insigths), Youtube, e-Mail Marketing, Google Marketing Platform (Google Analytics, Google Search, Google Display y Data Studio Google). Programas de diseño y video: Photoshop, Ilustrator, Adobe Premier.
– 2 años de experiencia en Gestión de Redes Sociales y Contenido de marca
– Ingles Intermedio
- Horario de trabajo: L-V de 8:30am a 6:30pm.
– Revisión y manejo de crisis en redes sociales sábado, domingo y feriado desde móvil.
BENEFICIOS:
Sueldo acorde al mercado
Ingreso a planilla directa del grupo Triathlon con todos los beneficios de ley
Beneficios corporativos
ÚNETE A NUESTRA FAMILIA DEPORTIVA!