COMPAÑIA LATINOAMERICANA Confidencial – Miraflores , Lima

Se necesita COMPAÑIA LATINOAMERICANA

Para:

Confidencial

Se encuentra en la búsqueda de profesionales para fortalecer su área de marketing y negocios. Su principal objetivo será impulsar la negociación y vinculación de nuevos clientes, a través de la implementación de nuestra sistemática comercial, alineada con los ejes estratégicos definidos en la organización. Tenemos estructurado un sistema de entrenamiento, que contempla acciones para la formación de nuestros ejecutivos, no solo en negociaciones gana-gana, que les permitan cerrar negocios de manera  competitiva; sino también en el desarrollo de habilidades y conocimientos gerenciales, que les permitan acceder a cargos ejecutivos y directivos.

 Nuestros procesos de selección están orientados a seleccionar a los mejores. Por tal motivo requerimos que cuentes con la disposición de tiempo suficiente para conocerte, evaluar tus competencias, y que tengas la oportunidad de conocer a fondo nuestro esquema laboral.

 

INTERES EN ADQUIRIR EXPERIENCIA LABORAL EN EL AREA COMERCIAL

 

EXCELENTE PRESENTACION PERSONAL

 

CARRERAS AFINES AL AREA COMERCIAL

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *