Se necesita COMPRADOR CONTRATISTA MINERO

Para:

Confidencial

Contratista minero requiere incorporar a su organización un (01) ENCARGADO DE ALMACEN para su cede en Lima con el siguiente perfil :

FUNCIONES:

Coordinar y desarrollar las actividades de atención de órdenes de pedido de los materiales.
Negociar y coordinar con proveedores a fin de garantizar el abastecimiento correcto y oportuno de cada OT.

Negociar las condiciones comerciales por volumen de compra y plazos al menor costo posible.

Evaluaciones de precios de compra de manera permanentes a fin de buscar la reducción de costos.

Asegurar stocks los planes de abastecimiento de materiales para Mantenimiento, Planta, Operaciones y Administración.

Coordinar con almacén los saldos existentes, con el fin de realizar las compras netas.
Seguimiento de las órdenes de compra.

Coordinar el pago de las órdenes de compras.

Coordinar con usuarios internos atenciones según pedidos programados y no programados en cantidades y fechas.

Comunicación con proveedores en temas de compra y servicios post venta (Garantías, devoluciones, reclamos u observaciones) 

Solicitar a los proveedores información técnica de los productos para la mejor toma de decisiones.
Mantener permanentemente informado al jefe de logística del desarrollo de las actividades de las compras. 

Solicitar a los proveedores la entrega oportuna de los comprobantes de compra (Facturas y Boletas) dentro de las fechas de cierre establecido por contabilidad.

Reportes sobre investigación del comportamiento del mercado, búsqueda y desarrollo de 
fuentes de abastecimiento alternas, en coordinación con los Jefatura Logística.

Coordinar el cierre Mensual de sus órdenes de compra y emitir el reporte de órdenes de compra.

 

REQUISITOS:

Bachiller o titulado de la carrera de administración, ingeniería industrial, contabilidad, economía, comercio exterior o afines.

Conocimiento en documentación mercantil, SUNAT, páginas WEB, comprobantes de pago, consulta y validación de proveedores.

03 año de experiencia en empresas del rubro Industrial, repuestos automotrices, construcción o minería.
Conocimientos intermedio de Microsoft Excel, Microsoft Office

Organizado, honesto, comunicativo y comprometido.

Sólido conocimiento de atención a clientes internos.

Habilidad en manejo de información a través del ERP StarSoft.

Disponibilidad para laborar de lunes a sábado

Conocimientos de inglés

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