Se necesita COMPRADOR CORPORATIVO (EXP. TEXTIL)

Para:

Panorama

 

#OportunidadLaboral #PanoramaBPO

COMPRADOR CORPORATIVO

En Panorama BPO nos encontramos en búsqueda del mejor talento, por ello invitamos a todos los interesados a participar del proceso.

 

OBJETIVO DEL PUESTO:

 

Liderar las cuentas de abastecimiento a su cargo, asegurando la mejor negociación para la Corporación en cada compra bajo su responsabilidad, traduciendo su gestión en la obtención de las mejores condiciones de calidad, precio, garantía y tiempo de entrega para cada producto o servicio que se compre.

 

REQUISITOS:

 

(1) Nivel educativo: Bachiller o Titulado universitario de las carreras: Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Adm. De Negocios Internacionales o Ingeniería Textil.

(2) Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares, Compras Textiles, ocupando la posición de Comprador o Analista de Compras/Abastecimiento.

(3) Conocimiento de Excel a nivel avanzado, con certificado que lo acredite.

(4) Idiomas: inglés a nivel intermedio, con certificado que lo acredite.

 

FUNCIONES:

 

Canalizar de forma rápida y clara todos los requerimientos de sus usuarios internos.

Atender todos los requerimientos recibidos y convertirlos en Órdenes de Compra u Órdenes de Servicio en un plazo máximo de 02 días útiles.

Cotizar cada requerimiento con un mínimo de 02 proveedores, plazo máximo para cotizaciones: 02 días útiles

Generar el sustento correspondiente para cada Orden de Compra u Orden de Servicio: i) Requerimiento de Usuario, ii) Cuadro Comparativo de Cotizaciones, iii) Informe Técnico en caso corresponda, iv) Hoja de Costo, v) Planeamiento de Demanda de Producto Terminado, vi) Estudio/Análisis de Compra Proyectada alineado al Planeamiento de Demanda de Producto Terminado, vii) Histórico de Consumo Mensual / Consumo Mensual Promedio, viii) Reporte actualizado/valorizado de Kardex

Realizar seguimiento constante a cada Orden de Compra/Servicio adjudicada, mediante el contacto reiterado con el proveedor, lo que incluye visitas inopinadas o coordinadas a las instalaciones del proveedor.

Velar por los intereses de la Corporación, aplicando penalidades en cada caso en el que el proveedor no cumpla con el acuerdo de compra establecido en la negociación.

Asegurar el ingreso de la mercadería adquirida al almacén respectivo en coordinación con el encargado de dicho establecimiento, evitando en todos los casos ingresar productos directamente a planta, a Control de Calidad o a manos de los usuarios.

Responder de inmediato y directamente ante cada usuario por las consultas, inquietudes, reclamos y/o cualquier observación relacionadas con las compras de cada uno.

Participar en los Comités de Seguimiento de Compras y en cualquier otra reunión de coordinación asociada a su gestión.

Analizar los pronósticos de demanda entregados por el área de Planeamiento y en base a ellos tomar las decisiones de compra respectivas.

Evaluar el comportamiento de los inventarios y los consumos realizados por Producción, a efectos de determinar la necesidad promedio mensual, la cobertura de stock y la fijación de niveles adecuados de stock de seguridad por sku.

 

¡Muchos éxitos a todos nuestros postulantes!

Equipo de Selección

Panorama BPO

 

Nota: En esta empresa está prohibida la discriminación de acuerdo a la Ley N° 29973

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment