Comprador FLSMIDTH S.A.C. – Lima , Lima

Se necesita Comprador

Para:

FLSMIDTH S.A.C.

Gracias por tu interés en nuestra convocatoria. ¡INTÉGRATE AL EQUIPO FLSmidth!

 

Somos una empresa transnacional, líder en la provisión de equipos y servicios para la industria mundial de cemento y minerales. Nos encontramos en la búsqueda de un destacado profesional para ocupar la posición de Comprador

REQUISITOS

– Bachiller en Ingeniería, Administración o afines

– 5 años de experiencia en puestos afines

– Inglés Intermedio (indispensable)

– Excel Intermedio (indispensable)

– Experiencia en compras de repuestos o afines

 

FUNCIONES

1. Gestionar las compras según las especificaciones y de acuerdo con procedimientos y procesos predefinidos por el área para garantizar la capacidad de entrega.

2. Adquirir productos / artículos de área de especialización con la calidad, características y volumen correctos solicitados por el área.

3. Participa en la selección de proveedores por análisis y evaluación, y maneja las relaciones operativas y las interfaces con proveedores seleccionados para construir y mantener relaciones cercanas con los proveedores.

4. Controlar el rendimiento operativo de los proveedores seleccionados para garantizar que la capacidad de entrega de FLSmidth sea estable y de largo plazo.

5.Negociar términos y condiciones independientemente dentro del marco dado. 

6. Puede preparar estimaciones de costos basadas en análisis de tendencias de precios pasadas como base para la fijación de precios

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *