Comprador Los Olivos Confidencial – Los Olivos , Lima

Se necesita Comprador Los Olivos

Para:

Confidencial

 

Empresa líder con más de 20 años en el mercado nacional e internacional esta en busca de un Comprador, con disponibilidad inmediata para laborar en Los Olivos. 

FUNCIONES:

·         Revisar la explosión de materiales y el MPS que envía de planeamiento, y analizar la rotación del material y la capacidad de respuesta del proveedor.

·         Asegurar el abastecimiento de materiales para Planta u otras sedes coordinando con Planeamiento la necesidad y actualización del programa asimismo asegurar la disponibilidad de los materiales coordinando con los responsables de Control de calidad y Almacén.

·         Revisar y mantener actualizados los datos maestros de SAP (Lead time, lotes mínimos de compra y lista de precios en el sistema) para la ejecución y actualización del MRP.

·         Elaborar, analizar la matriz de Kraljic y asignar los materiales en el cuadrante que corresponda según el costo y riesgo en el suministro para establecer las estrategias por cada cuadrante.

·         Enviar a Almacén el programa de llegadas (fechas) de materiales y confirmar mínimo con un día de anticipación.

·         Cotizar y presentar a Jefe de compras como mínimo 3 cotizaciones para todas las compras de materiales nuevos.

·         Negociar con los proveedores el precio y cantidad de los materiales que se requieren según la proyección (Forecast) y según las estrategias definidas por la Gerencia de operaciones.

·         Enviar y/o recibir muestras de los proveedores cuando cambian las especificaciones de los materiales o cambia el producto.

·         Solicitar la aprobación de las órdenes de compra a Jefatura de compras o Gerencia de Operaciones, antes de generar y enviar la orden al proveedor.

·         Realizar la medición y desempeño de los proveedores mensualmente presentando informe a Gerencia de operaciones.

REQUISITOS:

·         Estudios universitarios completos en las carreras de Ingeniería Industrial, Administración o afines.

·         Experiencia mínima de 3 años en puestos similares en empresas de producción.

·         Deseable haber hecho cursos de supply chain, gestión de logística.

·         Conocimiento de SAP B1/ SAP R3

·         Conocimiento de Ingles(Intermedio)

HORARIO: 

Lunes a Viernes de 8:00 a.m -6:30 p.m. 

BENEFICIOS:

·         Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

·         Utilidades.

·         EPS

·         Desarrollo profesional en un sólido grupo empresarial.

·         Capacitación constante. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *