Se necesita Comprador ( Por Proyecto – Toromocho) – 2 Meses

Para:

Ingeniería y Construcción Sigdo Koppers Perú

Ingeniería y Construcción Sigdo Koppers Perú,  empresa dedicada a la industria de construcción y montaje. La misión de ICSK Perú, es contribuir al progreso del Perú mediante una operación sostenible, con especial preocupación por el desarrollo integral de las personas y la calidad de servicios que entregamos a nuestros clientes.

 

ICSK Perú, cuenta con tres filiales:

 

    1. SK Shared Services: dedicada a proveer servicios de Back Office a las empresas del grupo.

 

    1. SK Deysu: dedicada a brindar servicios de mantenimiento, arriendo y venta de equipos de construcción y minería.

 

    1. SSK Ingeniería y Construcción: empresa dedicada a la construcción y montaje electromecánico.

 

Nuestra gestión está enfocada hacia la calidad de nuestros servicios, la seguridad de nuestro personal, la protección del medio ambiente y el compromiso con la comunidad.

.

Principales Funciones :

    • Adquirir materiales, equipos y servicios requeridos, mediante el análisis de cotizaciones y seguimiento de compras, asegurando el cumplimiento de políticas y procedimientos de la empresa, a fin de brindar la mejor opción de costo en el tiempo establecido.

 

    • Coordinar con los usuarios las necesidades de materiales y servicios.

 

    • Preparar toda la documentación para la solicitud de cotizaciones de compras y negociar con proveedores homologados las condiciones de compra.

 

    • Coordinar con los usuarios las evaluaciones técnias económicas y emitir las órdenes de compras.

 

    • Realizar las actividades de seguimiento a las órdenes de compra emitidas en calidad , tiempo y costo.

 

    • Coordinar internamente las actividades de recepción de materiales y de inspección de calidad.

 

    • Coordinación con Jefaturas de Proyectos para brindar soluciones de abastecimiento  integral y complejo.

. Requisitos:

Requisitos:

    • Bachiller en Ingenieria Mecanica, Electrica y/o Industrial.

 

    • Experiencia en compras de 2 años en rubro de montaje electromecanico.

 

    • Conocimiento de proveedores locales para la compra de consumibles básicos de proyecto

 

    • Disponibilidad para trabajar en proyecto.

 

    • Gestión de comparativas, seguimiento y análisis de proveedores acorde a mercado

 

    • Conocimiento de SAP 

. Beneficios:

    • EPS

 

    • Planilla con todos los beneficios.

 

    • Convenios de salud y de estudios.

 

    • Viaticos cuando se designe al proyecto.

 

    • Regimen 21 x 7
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment