Se necesita Comprador

Para:

San Fernando

En San Fernando actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Comprador, deseoso de acompañar al cliente interno en el desarrollo de sus actividades para agregar valor en las negociaciones de compras en mantenimiento, logrando el mejor TCO y cumplimiento con la política de compras.

 

Requisitos:

·   Egresados de las carreras de Ingeniería Industrial y Administración.

·   Experiencia de 2 años en compras, logística o posiciones similares, desempeñándose en empresas de consumo masivo industrial.

·   Manejo de office avanzado.

·   Domino del idioma inglés intermedio.

·   Manejo de Sap intermedio.

·   Cursos de actualización en Negociación, Especialización en Compras o SCM (deseable).

·   Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:45 am a 6:15 pm.

·   Lugar de trabajo: Surquillo.

·   Disponibilidad inmediata.

 

Funciones

· Analizar la información recibida vía SAP para licitar contratos marco o compras puntuales con la finalidad de atender los requerimientos de la empresa.

· Determinar los proveedores que atenderán los requerimientos de SF tomando como referencia los parámetros técnicos y económicos que aseguren la satisfacción de las áreas solicitantes.

· Coordinar creación de proveedores en el sistema SAP.

· Coordinar la visita de los proveedores a las diferentes plantas de SF, cumpliendo las políticas de bioseguridad, para el levantamiento de la información del servicio a cotizar.

· Solicitar, recibir y evaluar las cotizaciones de los proveedores.

· Negociar todas las condiciones con el proveedor fechas de entrega, tiempo y días de ejecución, condiciones de pago y lo que se requiera según el tipo de servicio.

·  Solicitar la evaluación técnica correspondiente al usuario según la política de compras.

· Gestionar el Cuadro Comparativo de Ofertas para la elección del proveedor además de contar con los sustentos correspondientes.

· Emitir el pedido de compra en el SAP, adjuntando todos los sustentos y la documentación correspondiente según la política de compras.

· Seguimiento a todas las ordenes emitidas para el cumpliendo de la ejecución del servicio dentro del tiempo requerido por el usuario. En caso el usuario lo solicite se reprogramara el servicio previa coordinación con el proveedor.

· Se comunica al proveedor las políticas de compra para el cumplimiento del servicio dentro de fecha, y las condiciones para la entrega de su factura.

· Coordinar las visitas mensuales y auditorías a los proveedores seleccionados.

· Comunicar al proveedor previamente el día de la visita y a través de una carta formal su puntaje obtenido con los planes de mejora o las acciones correctivas según sea el caso y siguiendo las políticas de compra.

· Gestionar los indicadores del área y monitorear el cumplimiento de su desempeño mensualmente.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment