Comprador Senior CS -FI Experis – Lima , Lima

Se necesita Comprador Senior CS -FI

Para:

Experis

REQUISITOS:

·         Profesional universitario con el grado mínimo de Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración, Negocios Internacionales o afines.

·         De 3 a 5 años en empresas en el sector de Manufactura e Industrial, desarrollándose en el área de compras o logística; con gestión de presupuesto mayor a $5 millones tanto en compras locales como en importación.

·         Manejo de sistemas informáticos (Office) a nivel intermedio

·         Conocimientos del Idioma Inglés a nivel intermedio avanzado (Escrito y Oral).

 

FUNCIONES:         

·         Velar por el proceso de contratación, que incluye negociación, documentación y seguimiento del producto o servicio solicitado por el cliente interno (a excepción la negociación por la compra de la resina).

·         Generar órdenes de compra de acuerdo a solicitudes de pedido generados por el usuario interno, haciendo uso del ERP de la compañía.

·         Manejar las relaciones estratégicas con proveedores críticos

·         Negociar los insumos, repuestos y servicios requeridos, con la finalidad de poder contar con la mejor opción del mercado para la empresa.

·         Ayudar en la implementación y planificación de mejoras para el área

·         Coordinar con agentes de aduana y operadores logísticos para el desaduanaje de mercaderías de importación

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *