Se necesita COMPRADOR – TIENDAS DE CONVENIENCIA
Para:
REPSOL
Requisitos:
- Bachiller en la carrera de Ing. Industrial, Administración, Ing. Empresarial o afines
- Deseable especialización en SCM o Compras / Retail
- Entre 3 a 5 años gestionando procesos de compras de tiendas de conveniencia o similar (retail)
- Inglés a nivel intermedio
- Deseable conocimiento y uso de ERP (SAP)
Principales funciones:
- Proveer soporte en lo referente a las compras de productos para las tiendas de conveniencia
- Asistir a los usuarios con la preparación de la documentación necesaria para generar adecuadamente sus solicitudes de compra
- Gestionar las actividades de compra (procesos de licitación, adjudicación, generación de pedidos/contratos) para los productos de las tiendas de conveniencia
- Asegurar el cumplimiento del modelo de gestión particular de compras de Non Oil
- Negociación con proveedores de tiendas
- Preparar, mantener, almacenar (electrónica y físicamente) la documentación de compras respectiva
- Preparar reportes de status de procesos de adjudicación así como monitoreo de los contratos
- Establecer y mantener comunicación fluida y directa con los usuarios internos (reuniones, reportes)
- Lidiar con los proveedores para asegurar el cumplimiento de los niveles acordados de servicio, tiempos de entrega y costos
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.