Comprador_Experiencia en empresas de Servicios GRUPO EULEN – San Isidro , Lima

Se necesita Comprador_Experiencia en empresas de Servicios

Para:

GRUPO EULEN

Grupo Eulen, empresa multinacional, líder en el rubro de servicios y facility magagement, con más de 6000 colaboradores y presencia a nivel nacional, nos encontramos en búsqueda de un ASISTENTE DE COMPRAS.

 

Requisitos:

 

– Egresada de la carrera universitaria de Administración, negocios internacionales y/o afines.

– Experiencia mínima de 02 años en el puesto.

– Manejo de Excel.

 

Funciones:

 

– Formular la solicitud de cotizaciones, creando un cuadro comparativo de los mercados locales y extranjeros antes de emitir la orden de compra de acuerdo a los procedimientos internos a fin de asegurar un adecuado abastecimiento de productos y servicios a la Organización.

-Formular y mantener actualizado el registro de proveedores realizando evaluaciones periódicas de acuerdo a las normas internas para asegurar un adecuado nivel de proveedores.

-Formular la orden de compra de los productos, materiales e implementos necesarios para la ejecución de los servicios según los requerimientos efectuados para asegurar el normal aprovisionamiento de los servicios y bienes que requiere la Organización.

– Realizar actualización de precios de los productos o materiales a incluirse en las licitaciones públicas o privadas.

-Organizar y controlar los archivos del Departamento preparando y supervisando los mismos para asegurar su correcto estado. 

 

Condiciones:

 

– Ingreso en planilla desde el primer día de trabajo.

– Horario de trabajo de lunes a viernes.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *