Se necesita Comunicador Social (Por Proyecto)ConfidencialLima ,Lima

Para:
Confidencial

 

 

 

 

 

 

 

ONG CARE PERÚ se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de:

 

Comunicador Social

  

CARE Perú es una organización de ayuda humanitaria que lucha contra la pobreza generando cambios sostenibles en familias vulnerables y sus comunidades afectadas por la injusticia social. Somos miembros de la red de CARE Internacional presente en 84 países. Utilizamos nuestras ventajas globales como diversidad, recursos y experiencia, para promover soluciones innovadoras.

 

Misión del puesto:

Implementar la estrategia de mensajería y llamadas de la plataforma virtual del proyecto Conéctate cuyo objetivo específico es reforzar las interacciones entre las lideresas facilitadoras, mujeres socias emprendedoras, equipo de facilitadores de CARE Perú, instituciones microfinancieras y otras organizaciones socias afines, con el propósito de promover su integración al sistema financiero, potenciar sus emprendimientos y finalmente fomentar su empoderamiento.

 

Funciones:

 

  • Organizar el plan de trabajo de implementación de la estrategia de comunicación de la plataforma virtual del proyecto en base al manual elaborado por los equipos técnicos.
  • Apoyar en la elaboración de la guía de la plataforma virtual dirigido a las lideresas facilitadoras del proyecto en base a los materiales.
  • Elaborar el cronograma de envío de mensajes a las beneficiarias y/o usuarios del proyecto  de acuerdo con el cronograma de implementación del proyecto.
  • Coordinar el trabajo de creación y gestión de los contenidos de los mensajes alineados con el manual de marca de CARE Perú y las llamadas con los equipos.
  • Realizar el envío manual de los mensajes de texto a través de una plataforma y envió de mensajes a través de WhatsApp.
  • Generar y analizar estadísticas de conversación en el canal de comunicación de la estrategia de la plataforma virtual del proyecto.
  • Gestionar los indicadores de monitoreo y evaluación de la estrategia basándose en base a los lineamientos del equipo.
  • Llevar a cabo la revisión constante de la estrategia de comunicación de la plataforma virtual a fin de realizar los ajustes necesarios para el éxito del proyecto.
  • Redactar informes semanales sobre el comportamiento de los usuarios del proyecto.
  • Coordinación constante con las coordinadoras del proyecto, regionales y equipo de facilitadores en el campo.
  • Co-diseñar e implementar una campaña de sensibilización sobre Rendición de Cuentas dirigida a las beneficiarias y/o usuarios de la plataforma virtual.

  

Requisitos:

  • Profesional egresado de las carreras de comunicación social, mercadeo o afines
  • Contar con 2 años de experiencia en puestos similares
  • Deseable experiencia de trabajo en programas sociales relacionados con temas de desarrollo económico, educación e inclusión financiera y enfoque de género.
  • Microsoft office avanzado
  • Impecable ortografía y habilidad para escribir.
  • Conocimiento sobre métricas en redes sociales .
  • Conocimiento de herramientas para el manejo, seguimiento y evaluación de interacciones en redes sociales.
  • Dominio de inglés avanzado

 

 

Modalidad de trabajo:

  • Part time
  • Recibo por honorarios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment