Se necesita
COMUNICADOR(A) SOCIAL PARA RELACIONES PÚBLICAS, COMERCIALES, CORPORATIVAS E INSTITUCIONALES

Para:
INTERNATIONAL PASSWORD SYSTEM PERU SAC

PERFIL DEL CARGO : 

 

COMUNICADOR(A) SOCIAL PARA RELACIONES PÚBLICAS,COMERCIALES, CORPORATIVAS E INSTITUCIONALES

 

PERFIL PROFESIONAL: Profesional joven, emprendedor, con excelentes relaciones sociales, muy buen nivel cultural, manejo de inglés intermedio – avanzado, proactivo 100 %, magnífica imagen profesional; debe programar, ejecutar y liderar nuestra estrategia de Relaciones Públicas Corporativas e Institucionales al nivel de una Unidad de Negocios para producir nexos a través de Convenios; Alianzas Estratégicas, Presentaciones Empresariales, Programas de Servicios "IN HOUSE"; con proyección para consolidarse como GERENTE DE DIVISIÓN EMPRESARIAL DE INTERPASS PERÚ.

PERFIL PERSONAL: Personalidad extrovertida, alegre, con liderazgo para dirigir equipos de trabajo, alta autoestima, muy gustoso de los retos y desafíos, dispuesto a labores polifuncionales comerciales, de negocios .

LÍNEA DE CARRERA: Para poseer un dominio de producto y empresa, nuestro Relacionista Público debe realizará una labor de inducción como Ejecutiva Comercial, después de la cual se posicionará como Supervisora Ejecutiva de Relaciones Públicas Corporativas e Institucionales dirigiendo un equipo de trabajo corporativo, continuando hacia la Sub Gerencia Estratégica de Relaciones Públicas, Eventos y Promociones, Marketing y Publicidad; haciendo los méritos para alcanzar la GERENCIA DE LA DIVISIÓN EMPRESARIAL.

BENEFICIOS: Capacitación especializada en Negociación Efectiva, Relaciones Públicas personalizadas, Marketing Directo, Publicidad Directa, Psicología Organizacional, Dirección de Equipos productivos, Marketing Estratégico, Asesoría Comercial, Neuro Marketing, Empoderamiento, Liderazgo Efectivo, Comunicación Organizacional, capacitación en el idioma inglés con nuestro Programa "PREMIUM ENGLISH PROGRAM". Capacitación Ejecutiva Externa en la CCL y entidades universitarias.

Estabilidad y proyección Gerencial , beneficios de ley, contratación directa.

MAGNÍFICA REMUNERACIÓN BASADA EN PRODUCTIVIDAD, integrando bonos, comisiones, premios, asignación básica por productividad e incentivos; superando los S/ 3,400 soles mensuales.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment