COMUNICADORAS SOCIALES / PROFESIONALES DAMAS PARA RELACIONES PÚBLICAS DE NUESTRA SEDE EN SAN MIGUEL INTERNATIONAL PASSWORD SYSTEM PERU SAC – San Miguel , Lima

Se necesita COMUNICADORAS SOCIALES / PROFESIONALES DAMAS PARA RELACIONES PÚBLICAS DE NUESTRA SEDE EN SAN MIGUEL

Para:

INTERNATIONAL PASSWORD SYSTEM PERU SAC

 

PERFIL PROFESIONAL: Profesional joven, emprendedora, con excelentes relaciones sociales, muy buen nivel cultural, manejo de inglés intermedio – avanzado, profesional proactiva 100%, poseedora de una magnífica imagen profesional.

Nuestra relación de trabajo, acorde el direccionamiento moderno empresarial es contar con una SOCIA ESTRATÉGICA CON PLAN DE CARRERA, Ejecutiva, Gerencial y Directiva, desde la iniciación en Asesoría Comercial de RR.PP. personalizadas, hacia la Supervisión de Relaciones Públicas Corporativas, Sub Gerencia y Gerencia de la UNIDAD DE NEGOCIOS DE RELACIONES PÚBLICAS DE INTERPASS PERÚ.

PERFIL PERSONAL: Personalidad extrovertida, alegre, con liderazgo para dirigir equipos de trabajo, alta autoestima, muy gustoso de los retos y desafíos, dispuesta a labores polifuncionales comerciales, de marketing, negocios.

Magnífica remuneración por encima del promedio en el mercado laboral con asignación básica, bonos, premios e incentivos variables de acuerdo a su productividad en resultados de gestión.

 
 
 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *