Importante empresa se encuentra en búsqueda de personas talentosas como tú para la posición de:
Comunity Manager- Medio tiempo.
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Funciones:
• Elaborar los contenidos a publicarse y el manejo de redes sociales.
• Creación y gestión de contenido.
• Desarrollar piezas gráficas (Facebook, LinkedIn).
– Construir comunidades en redes sociales, fortalecimiento de marca y generar tráfico web.
• Planificar y desarrollar acciones de marketing digital.
• Elaborar proyectos innovadores en las redes.
• Elaborar reportes e indicadores de gestión a fin de evaluar la efectividad de los contenidos.
• Mantener actualizadas las presentaciones de los diferentes servicios de la organización.
• Atender las diferentes solicitudes de requerimiento de información vía redes sociales y página web.
• Elaborar las pautas en Facebook y segmentarlas.
• Realizar otras funciones vinculadas a su puesto.
. Requisitos:Perfil requerido:
• Egresados o estudiantes de últimos ciclos de carreras técnicas o universitarias de Diseño Gráfico, Publicidad, Marketing Digital, Ciencias de la Comunicación o afines.
• Experiencia mínima de seis meses administrando Facebook y LinkedIn.
• Experiencia mínima de seis meses creando contenidos para redes sociales y avisos varios.
• Experiencia mínima de 6 meses creando eventos corporativos para capacitaciones y charlas.
Indispensable:
• Dominio a nivel intermedio de Adobe Photoshop y Adobe Illustrator.
• Dominio sobre:
– Las restricciones y políticas en Facebook y LinkedIn.
– Segmentación en Facebook y LinkedIn.. Beneficios:
• Remuneración acorde al mercado.
• Horario de lunes a viernes: 8:30am a 13:00pm
• Sede: Magdalena del Mar
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